Efectivamente, un colega tiene las mismas que Aya (no se si el buje es el mismo, el de mi colega lleva el eje de carbono -supermag- que le kita algunos gramos al normal) y le pesan 1275gr. Y estas 1223 brutal. Mi colega pesa unos 74 o así y lleva 32+32. Yo ando en tu peso y no me la jugué y monte 32+32. Las mías llevan bujes king y superkong y aros ztr olympic disc y me pesan 1340. PD: Tanto mi colega que pesa 75 como yo que peso 70 hemos hecho toda la temporada con estas ruedas (el en v's y yo en disco) y están perfectas. Les habremos hecho 1000km y alguna carrerilla durilla pa las ruedas. Las he llevado a hacer mantenimiento esta semana y están como nuevas, un pelín de ajuste de tensión que al ser nuevas se aflojan y listo. PEDAZO DE RUEDAS.
1000km??? 1 año? Joooder poco las usas chico! Hasta mi padre ha sacado 2500km de Mtb... Unos ruedontes, que voy a decir! Y lo del precio....Las crossMax SLR cuestan mas o menos, y son un cagao 100%... Y hablando de CrossMax, hoy la delantera de mi padre se ha ido a Mavic por aluminosis. (Y no es coña) Por dentro estaba reblandecida y comida.
**** Diego...es la primera vez que leo que las crossmx tienen aluminosis...( las de papa diego son unas SL disc ) Suerte el domingo men, el maillot sub23 es tuyo.
y en las llantas ya que las dos le bajaron de 360gr. el buje suyo es el 180 (2008), que es 10gr más ligeros... los cruces otros tantos y los 4 radios de atrás... si es que le envidiamos todos, pero yo no me podría poner radial ni bromeando. :lol:
Ya, ya, eso queda solo para ligeros.......... De todos modos, en poco tiempo os podre confirmar como se comportan esos montajes con un "gordito" de 74 Kg...... Por avatares del destino "Ebayero", me he encontardo con un juego de ruedas Extralite Ultraterra Ti (Bujes Extralite Ultrahub SP y SR, radios Pillar PST Titanium Gold, llantas Extralite, rodamientos ceramicos, radiales, etc). Total, 1.133 grs. Las he montado en la Merlin y me encantan. (Para desesperacion de Trekmania............). Veremos lo que duran, aunque teniendo en cuenta que soy una maricona cuarentona y globera, seguramente me iran bien...........:-D :-D :-D :-D P.D. Por cierto, que tengo "overbooking" de ruedas (Cosas de compradora compulsiva.......). Para dos bicis (Cannondale Super V 400 V2 y Merlin XLM), tengo: - Crossmax 98 V's - Extralite Ultraterra Ti V's - Tune Mig Mag / Aerolites / ZTR 355 V's - Crossmax SL Disc - Tune King Kong / Aerolites / ZTR Race Disco - 2 llantas sueltas (Sin estrenar) ZTR Race Como minimo me tengo que deshacer de las ZTR Race sueltas. Si alguien tiene en mente montarse un pepino-juego para discos, ya sabe privado al canto.
yo se de otras extralite de esas que se venden por el foro, igualitas a las que dices, pero no radiales, algo más fiales, y nuevecitas. pd: yo también soy un gordito de 74kilos.
Kabrica ¿las cabecillas rojas son Sapim y las has comprado en Starbike? Es que sololas veo en negro y pata en su web.
krystrian, Arturo...si es que este Kabra es un delgaducho...eso no es un hombre!!jeje!no esta sanote como diría mi abuela!! Por cierto...PEPINO de ruedas!!disfrutalas tu que puedes... SAludos
Pedro, cuando quieras..las puedes ver :wink: y sabes que por el Parque ando... Puff..he engordado cosa mala...68 kg :mrgreen:, 5 kilos más de lo " normal ". Sergio, el montaje, que corrio acargo de MR Miki, me procesó el tema de cabecillas. En esta ocasión dejé de lado las Sapim Polyax por unas DT Rojas... de 14 mm. En starbike :wink: Aya...yo quiero ver esa merlin con las Exralite....crema crema :wink: Por casa tengo tambien buking de ese :mrgreen: Estas Tune Las antiguas Progress Xc Pro de hace ...4 años ? 3 ? Y una trasera crossroc...una delantera Vuelta..:mrgreen:
buah eso no asombra! jaja. aunque mi palmarés de redas también es escaso. -tune mig/mag con notubes y aerolite (28-32) -tune mig/mag con 4.1 de dt, y revolution (28 y 28 ) -crossmax trasera sl -crossroc... cutre cutre :mrgreen: , falta algo para discos, no?
Así que DT rojas... Esas mismas que en Probike y BikeHouse me han dicho en plan borde que no existen aun diciendoles yo que sí.