Ya me ha dado tiempo a hacerle la foto al que tengo y el peso real es este (sabemos que en componentes de carbonos ,composites y demás fibras los pesos tienen una ligera variación de un modelo a otro igual),pero bueno el peso de 4,5 seguro que será de una unidad un poco ligera que les ha salido y han aprovechado para ponerlo así. Este porta en realidad no es carbono es aramida y resina y la cantidad de esta es la que hace variar el peso de unas unidades a otras. Decir tambien que esta unidad que yo tengo es de las primeras que las vendia solo Langerbein de BTP y a mi me vino sin tornillos y desconozco aún si ahora vendrá con ellos,tornillos que deben de ser para una correcta puesta del bidón de cabeza lo mas plana posible y acompañarlos de unas arandelitas de decima para m5 para que la flexión constante de el propio peso del bidon y su manipulación no haga muesca y agrande los agujeros del porta en su sujección al cuadro. Perdón por el rollo.
Totalmente de acuerdo,este tipo de cosillas asi tan al límite hay que tener claro que pueden dar disgustos,que le vamos a hacer.
Eso mismo es lo que me pasaba a mi: o el bidon se queda encajado y es un coñazo sacarlo, o se cae en zonas de piedras (pero piedras de verdad). PARA MI (ojo) es una ****** de portabidón y uno de esos puntos donde es estupido aligerar. mejor el king titanium...
He cambiado los tornillos, les he puesto unos zefal que venden en el decarton en cajitas de a dos. Son de cabeza plana y en parado el tema ha mejorado bastante, mañana sobre el terreno veremos...
Como dice Manuel....a mi un King Cage si que me molaría para la flaca... Yo no tendría problemas en repetir con el Tune..pese a que partiera uno.