Perdón por rescatar un tema del 2011, pero espero que sea del interés de algún compi. Estoy dándole vueltas a montar un Tune y cuando iba ganando el Komm Vor (simplemente por estética, ya que no sé las diferencias reales con el Speedneedle), veo que existe el Komm Vor + (plus). ¿Sabe alguien qué diferencia tiene con el “normal”?
Por lo que yo sé, el modelo komm vor + específica que su uso es solo para carretera según el fabricante.
Las medidas son las mismas. El plus es mas flexible y un pellin mas ligero que el komm vor normal. Tune lo mete como "road only" pero tene los mismos railes y hay quien lo use en XC con sucesso.
El plus más flexible como te comentan, con menos adherencia y más bonito estéticamente para mi gusto, solo lo uso en la flaca. En mtb el normal. Igual de cómodos ambos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro que anda dándole vueltas a los Tune. Es para una Trek Domane SL con la que hago carretera y gravel y estoy entre el Speedneedle, el Komm Vor y el Plus. Os agradecería cualquier consejo. Un tema que me llama la atención es lo estrechos que son. Todos los sillines andan sobre los 142 mm y estos sobre los 130, ¿por algún motivo en particular? Mil gracias ;-)
A ver si a alguien que tenga el tune komm vor me saca de cierta duda Me pongo a montarlo esta tarde,tomando todas las medidas que me dió el biomecánico,el caso que voy a probarlo y la primera sensacion es que al apoyar los isquiones, de forma involuntaria mi culo se va atrás,buscando la parte mas ancha del sillin,por lo que noto que voy demasiado retrasado,asi que lo he adelantado unos 0,5cms y noto que si apoyo en el lugar correcto,donde mas apoyo tengo. Le he escrito también al biomecanico pero queria saber experiencias de los lo llevais algún tiempo ya Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk