Gracias a todos por vuestros ánimos, pero la verdad es que no hay que ser muy manitas, ya que las calcas estan hechas por ordenador, la forma tambien y el resto simplemente es tener un poco de paciencia. Si alguien se anima y necesita ayuda, aquí estoy.
lo primero felicitarte,te ha quedado espectacular,yo querias darle tunear mi sillin,pero es de cuero,se podria darle con spray,un saludo
De conocerte te dejaba mi sillín para que le hicieras unos apaños estéticos xDD. Quizás me anime a intentar hacerle algo, aunque tengo miedo de estropearlo ya que el mio no es de los chinos xD
No os corteis, de verdad que no cuesta nada, solo hay que tener un poco de paciencia. Cuando lo recibí me daba pena sacarle el brillo que tenia, pero al acabar el brillo vuelve a aparecer. Acabo de hacer otro para un colega, a falta del barniz. El nombre lo he tachado (solo en la foto), para que no se moleste Este ha sido algo más rápido
Supongo que como en todos acabará, por desgastarse, tengo dos Aspides desgastados del roce. No obstante la laca que se utiliza en los coches es bantaste fuerte.
Muy muy guapo tio... puedes explicarnos mejor el tema de las calcas? el papel qu eusas y lo de la laca? no me ha quedado del todo claro y ya se me estan ocurriendo ideas....