Despues de 600 km de prueba, puedo deciros que el barniz aguanta bien el roce del culotte, ni pierde el brillo ni aparecen roces ni señales de desgaste. En cuanto a la comodidad del sillin, creía que seria mas incómodo, suelo realizar salidas de 3 horas y se aguanta muy bién, claro está que ello depende de nuestro peso y del culotte que llevemos. En definitiva estoy bastante satisfecho hasta el punto en que me voy a comprar otro para la doble.
Gran trabajo, para mí sobran los logos de Selle Italia, pero es solo mi opinión. Saludos cordiales...
Wow macho,te ha quedado que ni salido de fabrica heeee,me gusta reconocer los trabajos bien hechos y este está muy bien elaborado. Felicidades.
Tremendo el sillin, te ha quedado de fabula. La idea es buenisima y lo has hecho con una gran calidad. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te a quedado de lujo vas a tener que quitarlo de la bici y ponerlo en un museo para que todo el mundo lo vea jeje henorabuena por el trabajo
Pues gracias por ilustrarnos, yo estaba pensando hacer algo de eso y me voy a lanzar. Yo aparte del sillin tambien tenia pensado hacerlo en un manillar integral que tengo tambien de color carbono, del chino vaya, ya te contare. Gracias