Hola despues de ver los resultados que habeis conseguido me voy a lanzar a pintar un cuadro de carbono del chino. Me podeis decir alguna marca de pintura en espray de calidad, gracias de antemano
Sois unos artistas!!!! Lo de la pintura no lo veo complicado pero lo de las pegatinas... Yo a lo único que me atrevo de momento es a ponerle alguna pegatina personalizada en el cuadro de mi Trek.
Pero esa pintura aguanta el roce del culo? Yo tengo uno blanco pero se está apgando el color demasiado...antes de comprar otro lo pintaria.
eso son manitas y no lo del barça.... Buenisimo trabajo y gracias por la aportación. Lo único que no nos has contado es cómo has sacado esa plantilla por ordenador, eso es lo que yo veo más complicado para inventar el diseño. Si puedes contestar te lo agradecería.
Bueno ya he hecho 7900 km con él, y puedo asegurar que el sistema es fiable, ya que todavía está como el primer día
Yo recibi el mio la semana pasada y tambien pense en hcerle algo, jaja. La verdad que verte el post me ha animado! Excelente trabajo!!
Donde puedo conseguir un sillin de estos chinos para experimentar con el? El sillin del compañero esta muy logrado, un saludo.
Yo se lo compre a un forero por 30€. Pero en venta de componebtes un forero llamado yosibikes los vende. Tiene 3 modelos diferentes
Jopaas, ¿me podrías decir el barniz utilizado? es que acabo de comprar un sillin de carbono y quiero relacarlo para evitar el desgaste prematuro. ¿o me recomiendas esperar a que se desgaste primero y luego lijar y barnizar?