El post es del 2010 alguien lo habrá reflotado, pero en tiempos de crisis ha alguien puede darle ideas para sacar un dinerillo personalizando sillines.
Dios ! te ha quedado precioso. Una pregunta un poco estupida pero... ¿ Deben de ser incomodisimos esos sillines verdad ? ¿ es totalmente rigido ?
Gracias por vuestros comentarios. El proceso es el siguiente. En mi caso compre el sillín replica specialized toupe carbón en aliexpres. Ahora esta por 38 euros con los portes incluidos. A mi me costo hace mes y medio 8 euros mas. Un bote de pintura en spray acrílica. Hago una plantilla con papel transfer de vinilos y la escaneo para luego pasarla al plotter. Se montan los vinilos y se laca con spray de barniz brillo acrílico. En mi caso le he dado manos finas alrededor de 4 o 5 manos.