La tija tiene tambien un pequeño tuneado. Utilicé una antigua ROOX a la que le quité todas las piezas, tornilleria, etc. A la original, primero le corté toda lo que sujeta el sillin. Luego , a base de lima de media caña, le fuí haciendo la acanaladura donde encaja la "teja" que hace presión en las guias del sillin y finalmente con un taladro y poco a poco, agujere los dos orificios por donde va el pasante manteniendo ese pequeño angulo como en la original. El resultado el de la foto
Es una antigua polea AVID que conservaba por casa y que en los 90' estuvieron muy de moda. Permiten una entrada más directa del cable y en teoria minimizan el roce del cable aunque yo, personalmente se la he puesto por estética
Aprovechando de que tengas la de 20" me podrias confimar de que diametro y longitud es la tija? en la de 16" se me queda algo baja y creo que esta es algo mas larga. Saludos
Se le puede poner desviador delantero y bielas con 2 platos????? Para las Dahon venden un soporte y se puede poner... http://www.dahon.es/images/catalogo/bici_popup_Vitessep182010.jpg
en mi conor zippy la tija es del diametro 33.9 o 34mm pero es largisima quien tiene informacion o sabe algo del desviador ese de dahon? yo voy a ponerle a la mia desviador pero quiero probar los desviadores esos que van sujetos al eje pedalier y no los de abrazadera que van al cuadro
El de las Dahon es una abrazadera como las de las bicis de carretera/mtb. A mi me interesaria montar unas bielas 52/39 y con un adaptador de esos que van al eje de pedalier creo que sera imposible...