Tuneando la Plegable; Mi nueva TTORA

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by APUPO, Dec 2, 2010.

1. APUPO

APUPO わずか9

P1160513 [800x600].JPG
    La tija tiene tambien un pequeño tuneado. Utilicé una antigua ROOX a la que le quité todas las piezas, tornilleria, etc. A la original, primero le corté toda lo que sujeta el sillin. Luego , a base de lima de media caña, le fuí haciendo la acanaladura donde encaja la "teja" que hace presión en las guias del sillin y finalmente con un taladro y poco a poco, agujere los dos orificios por donde va el pasante manteniendo ese pequeño angulo como en la original. El resultado el de la foto

2. APUPO

APUPO わずか9

Es una antigua polea AVID que conservaba por casa y que en los 90' estuvieron muy de moda. Permiten una entrada más directa del cable y en teoria minimizan el roce del cable aunque yo, personalmente se la he puesto por estética

3. breakcdfast

breakcdfast Miembro

Aprovechando de que tengas la de 20" me podrias confimar de que diametro y longitud es la tija? en la de 16" se me queda algo baja y creo que esta es algo mas larga.
    Saludos

4. ion coroso

ion coroso Miembro

5. xuky

xuky Miembro Reconocido

en mi conor zippy la tija es del diametro 33.9 o 34mm pero es largisima

quien tiene informacion o sabe algo del desviador ese de dahon? yo voy a ponerle a la mia desviador pero quiero probar los desviadores esos que van sujetos al eje pedalier y no los de abrazadera que van al cuadro

6. ion coroso

ion coroso Miembro

El de las Dahon es una abrazadera como las de las bicis de carretera/mtb.

A mi me interesaria montar unas bielas 52/39 y con un adaptador de esos que van al eje de pedalier creo que sera imposible...

Share This Page