Me gustaría que fuera duradera y con ese refuerzo tiene pinta que así será. Es que el problema es que la tija es 32'4 y no hay nada en esa medida y no quería tener una tija de casi 300grs. Con bajar 100grs me conformo. A ver si quito la zona de refuerzo y después se fisura.a ver se donde saco una tija de 32'4 ...
Yo la dejaría con el refuerzo. Es lo que tu dices, mientras te quede una tija de 150-160 gramos 100% fiable ya me daba con un canto en los dientes. También lo digo desde el punto de vista de haberme cargado una Ax apretando, y eso que la mayoría de días se me movia el sillín de lo floja que la llevava... Pd. Perdón por decir esto en bicis ligeras
Hola, pero si no me equivoco tienes que darle algo de Angulo al agujero si no el sillin no podría quedar recto, yo así lo he hecho en la tija que he tuneado, un slaudo y felicidades por el aporte P.d. Yo ta,bien hubiera quitado el refuerzo..jjj
Caguen,pues me habéis picado.este finde voy a hacer como Deivix lo mismo por el otro lado y si me queda bien,pues cortaré la tija por la zona del refuerzo. Que esto es bicis ligeras jeje
Y si sale mal t quedas sin tija y ponte a buscar otra d esa medida....mejor ve a lo seguro, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si corta la parte del refuerzo d la tija para aligerarla, ya no. Una d ellas la tira Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas¡ ,mirando este hilo se me ocurre una cosa... se podria hacer en esta tija? https://es.aliexpress.com/store/pro...archweb201603_2&spm=2114.30011108.3.77.i0uDoO se quedaria mucho mas parecida a la original quitando ese pezote de hierro¡ jjejeje
Bueno,pues hoy me puse por el otro lado a hacer el tuneo. Mucho mas fácil y rápido hacerlo por no tener el trozo de aluminio. Ya le di forma y empece a lijarla para dejarla mate y quitar logos. Mañana fotos mejores. Me queda hacer el taladro...a ver si no la lío
Me queda hacer el agujero pasador,tengo un poco de dudas de como dejarlo perfecto para que no quede torcido con la base de la cuna , a ver si no la lio