Ufff, menuda diferencia, te ha quedado preciosa. Espero que la capa de pintura te dure como mínimo lo que te duro la original. Ale, ale, a disfrutar.
Muy buen trabajo, yo he trabajado varios años de planchista/chapista con mi tío y el aparte es pintor y me esta dando la lata para pintar mi cuadro ya que dice que el rojo en la trasera no le gusta, lo cierto es que....lo dejo de momento así que si no me enredo. Un saludo.
menudo cambio, a quedado perfecta, como dicen por arriba es una bici nueva. Creo que mi proxima mtb sera blanca jeje.
No es un cañon de horquilla, pero no le e echo ninguna revision ni nada .Mantenimiento cero ,no me a dado ningun problema , y se le a dado caña de co...es ,y que aqui en el norte sufren mucho por el clima . No es una orquilla sensible que digamos, pero es dura y fiable. Simplemente la e pintado y le e puesto mi nombre en los costados ya que estaba rallada y las pegatas medio rotas.
Muy currada la pintura, yo tambien tuve una recon y la verdad es que es dura de pelotas.... Un saludo.
Te ha quedado preciossa me gusta más que la original!!!!!!!!! Pero esto es ya un trabajo de profesional,menuda calidad.
yo no le llamaria TUNEAR... Yo le llamaria muy buena decoracion, muy buen pintado o muy buen gusto. ¿no tienes problemas con la tija? ¿a cuantos nos gustaria tener sitio para hacer algo así?
GRACIAS A TODOS. Por gustaros la bici .Podria a ver elejido otro color pero las burras que e tenido ,an sido oscuras y me apetecia darle algo de alegria . saludos. ¿Problemas con la tija? no.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Muy bonita Nos vemos por los montes....
Que guapa oscar, que puede costar pintar una bici en un solo color? Si no es indiscrepcion, gracias de antemano.