tunear la bici?

Tema en 'General' iniciado por villaga46, 20 Oct 2009.

  1. villaga46

    villaga46 Novato

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso hace unos meses me compre una bici de carretera y la la verdad es que no me a convencido mucho la carretera por eso queria saber ya que suelo ir en bici a trabajar y me llevo la de montaña y me da algo de penar usarla a diario,me gustaria saber si se le puede cambiar el manillara la de carretera y poner uno de montaña meterle unas ruedillas un poco mas anchas unas alforjas un pokito,pues eso hacer la bici un okito mas comodo,si se puede hacer de cuanto hablamos de pasta mas o menos.un saludo y gracias
     
  2. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y no te sale mejor venderla y comprarte otra mas acorde a lo que necesitas, aunque sea de segunda mano?
     
  3. villaga46

    villaga46 Novato

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad esque me da pena venderla por eso queria saber si se puede y sobre cuanto me saldria
     
  4. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    ponerle un manillar plano puedes, pero ten en cuenta que tendrás que cambiar las manetas de freno y del cambio. ponerle unas ruedas un poco más anchas, pues supongo que también se podrá, dentro de unos límites.

    pero a no ser que sea una muy buena bicicleta, o le tengas mucho cariño, sólo con cambiar el manillar + manetas de freno + manetas de cambio, prepara ya 200 euros y ya no se si te compensará tanto.

    saludos
     

Compartir esta página