ala toma ortega, el dibujo es sencillisimo porque no me apetecia mucho ponerme xD, pero ahi va, lo que no me he acordado de tener en cuenta son las gafas...
tambien puedes ponerlo donde la moldura de la parte de la colleja xD, donde hay una S de specialized, no se si sabes donde digo
****! lo de david esta muy guapo y puede quedar muy bien, pero lo de gv no quedaria tan mal si se hace bien claro está!
si, esa s ya no esta desde el 1º dia que lo tube XDDDDDDD pero si k se donde dices y sino pues en todos los sitios XDDDDDDDDDDDDDD ombre, kn la camiseta x encima queda mal, pero pintao podria kedar brutal...
hombre, ya lo se que con la camiseta por encima queda mal, yo lo decia por que si se pinta todo muy bien quedara como tu dices... ¡brutal!. Pero sigo sin descartar la idea de David...
desde mi humilde opinion me gusta mas lo de david.... porque lo de gran via nose tio.. te ha regalao el casco? xD sino le estas haciendo propaganda por toa la cara... a no ser que seais colegas; alli la cosa cambia ;-)
colega es, es el que nos esta facilitando lo de cadrete xDD el diseño de gran via me molaria con otros colores, si no con la camiseta y el casco fosforito pareceras de verdad un subrayador por cierto suerte para mañana tio!!
tambien tengo el pantalon de gran via... pero es azul y un poko de verde solo... XDDDDD el charly (gran via) mola y mucho
Sigo a la gente k me interesa por que la unica gente k me interesa es la que esta loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse con ganas de todo al mismo tiempo. La gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes sino que arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual k arañas entre las estrellas, y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un: ooh!... Escrito en el 51 en un libro que, que casualidad, se titula On The Road. BMW Serie 1 ¿Te gusta conducir?
lo mismo digoooooo el viernes yo tambien sere libre... aver kuando kedams pa ver esos terrenos de la margen izd!!!!!!!!!
x cierto, el anuncio mas molon de los k videado ultimamente el de la serie 1 de bmw... kn suerte dentro de 8 o 9 meses este de practikas en la bmw.... uuuooooooooooo http://es.youtube.com/watch?v=q-oBE8G58Gw
Hey, hoy tengo día de descanso, y he estado pensando pero, ...siempre opto por lo sencillo. Yo lo pintaría de un único color, y si quieres y te gusta le pondría una visera Troy Lee MOTO Age (la larga que tengo en el Remedy), más unas letras bien contrastadas a pincel. No sé :-S
esa visera la levaba en mi anterior casco, y en este no queda bien, xk el anclage del deviant es mucho mas bajo... y era imposible ponerla bien