¿Imposible? :-S En el Remedy no quedaba muy bien, pero lo ajuste a los agujeros y recorte lo que sobraba (también se puede deformar un poco para ajustarlo con foco de calor).
el problema es el tornillo central, queda muy baja la visera, y a mi me gusta muy alta, y la unika solucion era metiendo el pivote ese del tornillo central de la visera en el agujero de la ventilacion... peo a la primera ostya (een mi son comunes los ostyones) a tomar x culo el pivote y se moveria mucho... ya intente de todo
aora estoy de exmaenes finales y liadisimo, pero el viernes k empiezan las megavacaciones de verano me pondre manos a la obra... Lo desmonte el findesemana al volver de calatayud... y no lo montare asta que no este acabado"!!!!!!!!!!!!!!
dejalo que se divierta, si ortega con estas cosas es como darle lapiz y papel a un crio, lo tienes entretenido un buen rato xDDD, seguro que lo que hace en el casco no quedara peor que lo de la visera :mrgreen:
mil gracias Ja-VinCi provare aver que sale... XD Como se nota k estoy de examenes finales... jugandome el curso... y yo aciendo estas cosas... dios mio... el año pasdao en los finales decape y puli la bike enterita...
llevarlo lo llevo XD esta empezado a lijar.. kn lija al agua... pero solo empezado aun no se si decapar y tal o sobre la superficie lijada... y el diseño tengo ideas pero no la definitiva
pos ya enseñaras el resultado jajaja la semana que viene me paso x tu casa ok??que tengo ganikas d emontar ya
me dijo diego k te as pillao casco y gafas nuebas, n??? las k me enseñaste en foto?????? y los wantes de los lacon eran tuyos o de bogoto?
Nada, ni se te ocurra decapar. Decapar se hace cuando la pintura está en mal estado o hay sobrecarga de pintura, osea que... en tu caso sería inútil hacerlo. Y bueno, con la lija de agua para abrir el poro, es suficente. :-D