Hola Yeyo. Te vi en Valdemorillo. Me arrepiento de no haberte saludado. ¿Alguien conoce lo del recurso de la multa? Es verdad que se gana? Aún así, no es solución. Habría que hablar con IMBA. Jodidio lo tenemos, pero menos es nada.
Nos por na pero aqui se pone un motivo de charla y no veas la que se monta.... je.je... Por cierto si vas indocumentado te pueden poner una multita de 300 lo digo de buena tinta aunque yo me libré... y si das datos falsos no te preocupes que te acompañan a comisaría hasta que algún amigo, familiar o conocido dé la cara por tí...
Es una verguenza. Madrid es un **** estado policial/recaudatorio impulsado por la marquesa y el faraón. Y cuando hay polución, le echan la culpa al polvo del sahara. Nos lo merecemos, al final y al cabo, ganan con mayoría absoluta siempre. Yo soy de Barajas. Por supuesto, sigo pasando por el túnel. Son 5min y muy seguros por cierto: - coches a 80km máximo acojonados por los radares - arcenes de 2mts - señalización automática de ciclista en carretera y por cierto, hay un cartel de prohibido ciclistas en el sentido Barajas->Paracuellos. En el otro, creo que no existe ese cartel..... o por lo menos no lo recuerdo, me fijaré este Viernes!!
holaaaaa! la proxima vez saluda!! je je. Yo tuve el gusto de conocer a ChichoXp, nos encontramos los dos con las mecanicas un poco destrozadas :mrgreen: esto de llevar el nick pintao en el culo solamente te da buenos colegas!
Las leyes estan para cumplirlas, y el que crea que se menoscaba sus derechos, recurre y a ver que pasa. Tan malo es la dictadura como la anarquia. La solucion, que desde algun estamento relacionado con el tema, se intente arreglar el tema. ¿ Acaso no os jode cuando pasan los quads por vuestro lado a toda leche? Pues esos señores se estan saltando la ley, circulando por algunas zonas. Ellos opinan lo mismo.........pasan de multas, y siguen montando. Lo mismo que el que pasa por el tunel estando prohibido, lo mismo, lo mismo. ¿Y cuando llegais a una rotonda no os cede el paso un coche? Tambien se salta la ley y las normas......pero lo hacen, igual que el que pasa de la prohibicion del tunel, lo mismo, lo mismo.
Aunque siempre te queda la opción de Alcobendas -San Sebastian- Algete -Cobeña-Ajalvir-Paracuellos. Total son unos pocos kilometros de mas...y tampoco vienen tan mal en estas fechas, ¿no?
Ya estoy aqui! La servidumbre de paso se refiere a otro tipo de cosas...(creo, que no soy abogado...pero es lo que entiendo yo) Puedes consultarlo en el art. 564 del código civil, pero en palabras llanas implica que si tu tienes un terreno, tienes que tener acceso a él hasta un camino público (o carretera...):mrgreen: por fin le encuentro utilidad a esto de opositar jejeje
a esto mejor no te respondo...porque se me iba a notar mucho que soy del PP...eso si, si pasas por el tunel atente a las consecuencias, que tienes un cartelito muy grande que prohibe el paso a peatones y ciclistas...aunque los carteles luminosos te indiquen lo que sea (Código General de Circulación y Ley Seguridad Vial: Ante duda de dos señales haced caso a...LA MÁS RESTRICTIVA, o lo que quiere decir: no pases con la bici...
Tambien existe la posibilidad, de que cada uno hagamos lo que nos de la gana y a ver que pasa. Sin leyes que cumplir y sin policia para mantener el orden, y sin jueces, ni politicos..........*****, la guerra.
pero tío, si es por respetar la ley de esa forma, aún existiría la esclavitud, las mujeres segurían sin tener derecho al voto, las personas trabajaríamos para reyes feudales (esto sigue igual), viviríamos en dictaduras..... PUES YO DIGO NO!!! NO A LA DICTADURA DEL COCHE PAGADA CON MIS IMPUESTOS. SOY CICLISTA Y MONTO MÁS ALLÁ DEL FAMOSO ANILLITO DEL FARAÓN.
A lo de pasar por el tunel ya te he contestado antes...no hace falta que muera nadie, pero si yo mato a alguien con mi coche, por lo que sea...tengo mis dudas de que pudiese seguir haciendo vida normal...parece que valoro yo más tu vida que tu mismo...xq solo de pensarlo se me quitan las ganas de conducir... además donde termina tu derecho de montar en bici por un sitio que tienes específicamente prohibido empieza el mío a circular por donde la ley me dicta que vaya
Espero que la primera parte del mensaje no lo estes diciendo en serio...no mezcles las churras con las merinas...
Gracias a esas leyes que tanto molestan, y esos impuestos, que paga todo el mundo(o casi todos), puedes montar en bici, tienes trabajo para mantenerla, sales a la calle todos los dias, y vives en un pais con un poco de seguridad. Hay dictaduras de derecha y de izquierda.
¿sabes que la ley dice que Leonor la infanta no puede ser reina de España por ser mujer? ¿Aceptas la ley o la intentamos cambiar? No son churras ni merinas: la realidad es que los ciclistas necesitamos hacer algo que antes si hacíamos. Y que nos han quitado sin ninguna justificación. Y que si no se llora, no se mama, el mundo funciona así colega..... Slds.
no me molestan todas las leyes, solo las tontas. Hago protesta activa contra lo que considero injusto. Y encima, sin molestar a nadie. Cuando seamos un montón los que crucemos el túnel, ya verás como acaban dando su brazo a torcer, porque básicamente, es una prohibición sin sentido, y las cosas sin sentido, tarde o temprano se vienen abajo..... Slds.
Esa postura es mas razonable. Yo tambien protesto por lo injusto, pero para eso tenemos el proximo dia 9 de Marzo. Lo triste es que todo se mueve por lo mismo. Tu no te preocupes, que si el ministro de fomento fuera ciclista, y pasara por tunel, ya no estaria esa señal. Pero esto es asi. Y gracias que todavia tenemos campo para montar, pero a este paso............................................