TUNEL CARPIANO, ALGUIEN se a OPERADO?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sumalu18, 23 Abr 2008.

1. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisiera saber si alguno de vosotros esta operado del dichoso tunel carpiano i si le afectado y en que medida en la practica del ciclismo. un saludo a todos

2. relaxants

relaxants Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También quisiera saber sobre este padecimiento del túnel carpiano que afecta al nervio y que causa mucho dolor y adormecimiento.

3. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo estoy operado del tunel carpiano, es mas de las 2 manos y para mi ha sido un antes y un despues, me operé primero la mano derecha, por aquello de ser diestro y un par de años despues la mano izquierda. Para mi fue un cambio total, tanto para la bici, aunque menos, como para la vida normal, para montar en moto fue poder o no poder montar en moto, ya que se me dormia la mano y era incomodisimo conducir.

Yo lo recomiendo, pero mi caso era muy severo y por eso el cambio fue radical.

Espero que te sirva mi opinion.

4. felti

felti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si el dolor no es mucho no te operes,yo padezco de las dos manos y el medico me dijo que a mi edad,29,no me operase. actualmente sigo un tratamiento de ultrasonido,para bajar la inflamacion,rayo laser y hielo. hace unos meses se me quedaban dormidas durante el dia sin hacer nada,ahora la cosa ha mejorado y aunque en bici por ejemplo aun se me duermen cuando llevo una hora por lo menos el dolor ha remitido mucho. hay unas muñequeras que se ponen para dormir y hacen que no te dobles las manos y si las usas los dias que estas muy dolorido no se te dormiran tanto las manos. espero que te mejores y piensate lo de operarte.

5. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Qué profesión tenéis los que sufrís este síndrome?

6. felti

felti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabajo en una cadena de montaje,en una planta de automoviles

7. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy informático.

Yo sobre operarte o no es cuestión de cada uno, mi caso por lo visto era bastante severo y el dolor habia momentos que era bastante alto, hasta llegar a no dormir por la noches, pero si hay otras vias antes pruebalas, para operarte siempre tienes tiempo.

8. clearco

clearco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la operacion es para casos severos, algunos compañeros tienen ese problema al no tener bien colocados los cuernos (jejeje), los ponen mirando casi al cielo y eso hace que la muñeca tenga tension y se comprime el nervio.

9. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no es solo por los cuernos, es porque mucha gente se deja caer a peso sobre el manillar, con los brazos estirados y cada piedra que pisa la rueda les martillea las manos, codos, hombros, cervicales ...

El manillar esta para agarrarse y no dejarse caer sobre él, hay que llevar los brazos siempre algo flexionados.

Compartir esta página