1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TUNEL CARPIANO, ALGUIEN se a OPERADO?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sumalu18, 23 Abr 2008.

1. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quisiera saber si alguno de vosotros esta operado del dichoso tunel carpiano i si le afectado y en que medida en la practica del ciclismo. un saludo a todos

2. relaxants

relaxants Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    También quisiera saber sobre este padecimiento del túnel carpiano que afecta al nervio y que causa mucho dolor y adormecimiento.

3. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo estoy operado del tunel carpiano, es mas de las 2 manos y para mi ha sido un antes y un despues, me operé primero la mano derecha, por aquello de ser diestro y un par de años despues la mano izquierda. Para mi fue un cambio total, tanto para la bici, aunque menos, como para la vida normal, para montar en moto fue poder o no poder montar en moto, ya que se me dormia la mano y era incomodisimo conducir.

Yo lo recomiendo, pero mi caso era muy severo y por eso el cambio fue radical.

Espero que te sirva mi opinion.

4. felti

felti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si el dolor no es mucho no te operes,yo padezco de las dos manos y el medico me dijo que a mi edad,29,no me operase. actualmente sigo un tratamiento de ultrasonido,para bajar la inflamacion,rayo laser y hielo. hace unos meses se me quedaban dormidas durante el dia sin hacer nada,ahora la cosa ha mejorado y aunque en bici por ejemplo aun se me duermen cuando llevo una hora por lo menos el dolor ha remitido mucho. hay unas muñequeras que se ponen para dormir y hacen que no te dobles las manos y si las usas los dias que estas muy dolorido no se te dormiran tanto las manos. espero que te mejores y piensate lo de operarte.

5. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Qué profesión tenéis los que sufrís este síndrome?

6. felti

felti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabajo en una cadena de montaje,en una planta de automoviles

7. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy informático.

Yo sobre operarte o no es cuestión de cada uno, mi caso por lo visto era bastante severo y el dolor habia momentos que era bastante alto, hasta llegar a no dormir por la noches, pero si hay otras vias antes pruebalas, para operarte siempre tienes tiempo.

8. clearco

clearco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la operacion es para casos severos, algunos compañeros tienen ese problema al no tener bien colocados los cuernos (jejeje), los ponen mirando casi al cielo y eso hace que la muñeca tenga tension y se comprime el nervio.

9. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no es solo por los cuernos, es porque mucha gente se deja caer a peso sobre el manillar, con los brazos estirados y cada piedra que pisa la rueda les martillea las manos, codos, hombros, cervicales ...

El manillar esta para agarrarse y no dejarse caer sobre él, hay que llevar los brazos siempre algo flexionados.

Compartir esta página