ojo, que el que monta pedro el de dr esta rectificado, no lo instala tal cual viene de fabrica... y me imajino que le añadira un % para ganancia propia el te esta cobrando los 80€ esos por cambiar retenes, cambio de aceite, limpieza, mano de obra etc.... y los 290 por el cartucho y ahi es donde esta la diferencia
claro, si es el mismo cartucho alguna cosa le tienen que hacer de mas para justificar esos 90€ de mas del cartucho... que no creo que por colocarlo cobren 90€, que ni yo tengo tan cara la mano de obra en el taller de coches jajajaja
Pues que raro me parece, comentaselo a pedro porque a mi colega le ha cobrado 290 en total... si no me equivoco eh....aunque fue para una fox 40, pero viene a ser lo mismo supongo. El montaje es muy fácil, es un cartucho de baño abierto asi que como tal se purga solo, tienes que montarlo, echar el aceite y darle un par de hundidas y ya se purga. El aceite es otro tema ya que dependiendo del peso se monta uno o otro, en el caso de una boxxer con muelle amarillo se monta sae 2.5 y con muelle rojo sae 5
en Ebay está el de compresión por 169€ + envio http://www.ebay.es/itm/FAST-Suspens..._Fahrradteile_Komponenten&hash=item27d6793e1b
Cartucho, aceite, limpieza, engrase y montaje. Por ese precio no merece la pena ya que por poco mas tienes el completo...
pero yo le e metido retenes y fricciones tambien aunque los retenes no valen 100€ de mas jajajaja que yo sepa como muy mucho valen 30€
vale algo era ello estoy hablando con pedro de drs y me dice que usan cartuchos fast de baño abierto pero que modifica los reglajes de dicho cartucho ahi puede estar la diferencia de dinero de la web de fast suspension a la que da drs algo tenia que ser jajajja
ya me a llegado de vuelta la horquilla asique luego la montare a ver tiene buena pinta el tema jajajaja se oye todo el hidraulico subir y bajar por la horquilla
Buenas,no se donde hacer esta pregunta y ya que aquí habláis sobre la Boxxer,queria preguntar cuanto pagaríais por una WC del 2010 o por una del 2012 Un saludo y gracias!
el sabado ire a probarla a ver que tal me la a dejado tarada con un hidraulico medio, dice que no se a atrevido con el duro (mejor que tengo una muñeca ******) y que tendre que trastearla un poco para dejarla al punto el tacto es completamente distinta a como era antes asique espero ponerla apuntito que tengo una carrera el sabado que viene jajajaja
Si, el tune medio es el mejor para un usuario normal, es más con el tune medio y cerrada la compresion se te viene la vista, asi que imaginate el duro! jjjjj
Una pregunta desde la ignorancia. El tuneo se puede hacer con horquillas de muelle como la boxxer race? Le quitarian el muelle para meterle el cartucho? Actuan sobre la barra del rebote? En que consiste realmente esta mejora? Gracias.
Creo que no la entiendes porque es una expresion gallega xD Me salio sola jajaja, queria decir que ya con un tune medio y la compresion cerrada se pone racing de ******* jaja
hola chicos pues tengo la boxxer world cup y mi pregunta seria si merece la pena gastarse el dinero en ella tuneandola o pillar una 888 rc3 2013 por el tema de tactos se que marzocchi es super sensible pero por sensaciones mias la boxxer va muy bien bajando que opinais? gracias
el kit es para sustiuir el hidrahulico de serie por uno mejor, solo afecta a la barra derecha y lo puedes montar con aire o muelle