tuneo desviador lx

Tema en 'Mecánica' iniciado por anoin, 11 Jul 2011.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola anoin, antes de nada felicitarte por el curro, es de admirar que la gente se anime a mejorar las piezas artesanalmente. Yo hace unas semanas intenté aligerar un cassette Deore taladrándolo, pero apenas conseguí marcar el metal antes de cargarme varias brocas hss de titanio y un par de cobalto del 8. La verdad es que ví una manera fácil de aligerar pero comprobé la dureza del cassette y tiré la toalla muy desanimado...¿tú cómo lograste taladrar el desviador?

s2

2. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    hola, electro pues lo de las ventanas queria haberlas hecho mas grandes, pero lo hice en casa de mis suegros y con la herramienta que alli tenia no le pude hacer mas, me carge un par de brocas, ( primero pase una de cobalto fina y despues una normal un poco mas grande), despues le pase una fresa de metal (se la comió tambien ),el acero inoxidable es super duro ,y al final como quedo bien de vista no quise complicarme mas la vida ,pero lo sigo teniendo en mente para futuras manualidades.

3. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    2011-12-04_19-02-48_751.jpg 2011-12-04_19-02-48_751.jpg te pongo una foto de unas bielas xt que compré y como estaban rayadas las puli (las compre ya con esa idea) haber que te parecen

4. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha kedado muy bien ese rebaje y el dinerito ke te has ahorrado.
    y las bielas muy guapas.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Wooow las bielas han quedado de escándalo. De qué medida era la broca de cobalto fina con la que hiciste la primera perforación??

s2.

6. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Esas bielas que no las token ni las piedras ni las ramas..........que no veas el curro que llevan.

Enhorabuena compañero te esta quedando todo de lujo,la satisfacción de hacer estas cosas no tiene precio, ni peso, ni ná de ná, como dice un amigo: "esto no esta pagao".

Repito,enhorabuena, gran trabajo.

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    la parte del desviador que esta en contacto con la cadena (le quite rebava por detras y lo hice mas fino ,

y te funciona bien , pues no se donde lei que esas rebabas tienen la mision de ayudar a la cadena en los cambios .
    ya nos lo comentas como te val de todos modos has hecho un buen trabajo

8. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy bueno!!

9. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    antes de todo daros las gracias a todos por las felicitaciones y como comentais (esto no tiene precio uno lo hace por la aficion a trastear ) con el desviador me tire todo un dia y (ya se sabe cuanto mas pequeño mas cuesta) y con las bielas me tiraria unas 3 o 4 horas, siempre se pueden dejar algo peor pero ya que uno gasta el trabajo le gusta dejarlo perfecto o casi

electro respecto a lo de la broca de cobalto no lo recuerdo bien pero creo que era de 4mm y el taladro lo puse en un adaptador que lo pones en vertical y con una palanca lo vas bajando ,mojando mucho la broca y controlando la fuerza de apriete a la hora de hacer el agujero (de todas maneras aun asi me cargue la broca)

el desviador demomento solo he salido la semana pasada y el funcionamiento fue bueno cambiando de plato

tengo unos formula oro k-24 blancos y estoy dandole vueltas en meterles mano y pulirlos pero me frena porque las manetas tienen muchos huecos pequeños y pienso que tendria mucha tela dejarlos perfectos, pero ahi esta dandome al rum-rum ,no se quien sabe si un dia me levanto y me entra la locura.

Última edición: 13 Dic 2011

Compartir esta página