a mi lo que me da miedo es que te calves esas mega estacas de tornillos, por que se te escapa el pedal a la espinilla y vas a ver a todos los cristos. de todas formas prueba a ver, jeje yo me los cambie hace poco por unos de 3 mm y lo que si que hice para aumentar la aderencia fue, colocar unas lijas de piscina (de estas para que la gente no se caiga dentro de ella) en toda la superficie plana del pedal, una vez puestas no les pasa nada por que se mojen y ademas aumentan la aderencia de la zapatilla al pedal. y la verdad que ha mejorado bastante saludos
pero tio, tu te crees k con 6 mm de "estacas" te se va a salir el pie del pedall? si eso serann....automaticos.... pd: mira aver si la suela de una zapatilla es mu fina y te clavas las estacas en la planta del pie...jajajajja
1- quitas las tapas de los pedales (las de color plata) con una llave allen del 2 y con esa misma llave sacas todos los pinchos desde abajo 2- igual que quitas esos metes los nuevos, los compras originales o te miras en una ferretería tornillos prisioneros (te recomiendo pillar fijatornillos) saludos!
buena idea, no lo había pensado!!! las estacas si impresionan un poco, pero voy siempre con espinilleras, espero no tener ningún percance y si no los meto un poco y andando. Los que venden originales creo que son de 5mm o así
jaja, ya he mirado lo de la zapatilla, no creo que pase, son estas por cierto... van de lujo! saludos!
pero se enroscan x abajo con la llave de allen, no? se enroscan o ace se meten directamente sin enroscarloss?
ajajajaj ok d esas tambien son las k llevo yo, de la suela "fina", ace muxo k lleves unas zapatillas k otrass.... salu2
los metes por arriba o por abajo, eso como tu quieras, igual que salen los otros metes los nuevos, tranqui que es muy fácil
jajajajajaj okok, gracias tio... uff...tenia esos pedales ya asta los... pero ara ya noo!! aora me caere xke se me keden los pies enganxaos a los pedales y no xke se me escapen los piess.... yupiii ajajajaj xDD
Yo creo que ya los de CB ya han resuelto el problema de los pines, porque en la pagina sale una opcion para modificar los colores al gusto de uno y tambien salen los pinchos de diferentes diametros , hasta tienen unos de 8mm!!! la pagina: http://www.crankbrothers.com/5050_plates.php saludos
alaaaa, adonde van con los 8 mm, ara mismo ponen espadas, saben k no agarran y an dixo....aver kien vuelve a decir k no agarran si le pongo estos de 8 mm..... no abran pensao en la espinilla claro...xke yo me e clavao alguna vez k otro los de 3 mm y e visto unas estrellitas k rodaban x mi cabeza...xD en fin..... yo le pondre de 6 aaaah y una pregunta rubenson: si compras unos d 6 mm, luego los puedes meter y dejarlos en 5 mm o 4 mm? salu222!!
Buena idea lo de los prisioneros de ferreteria, yo tunee unos pedales cutres de Kona de forma parecida pero yo les hice los taladros y las roscas.
pero dejar la espinilla aparte, yo kiero k agarren y si agarran no tiene xke darte en la espinilla y las espinilleras estan pa algo!!
Donde puedo comprar la lija esa de piscina? porq los tornillos se q se compran en una ferretería o cerrajería. pero las lijas?? no tengo ni idea.:comor3 SAludos
diiosss!!! como no lleves espinilleras y se te escape el pedal.....uffffffffffff la lias ehh! muy buen invento!!!