Me lo estoy pensando, pero esperaré a que esté un poco mas ******, que como la parienta me vea quitarle la piel y la espuma, después de lo que ha costado me hace las maletas :meparto :meparto
Yo tengo uno normal, y ya tengo con que entretenerme cuando la piel esté un poco más desgastada, pero, ¿álguien le ha tuneado al sillín "normal", la ranura antiprostática?, es un tuneo a base de "dremel" que me gustaría hacerle cuando lo "despelleje", claro sin riesgo a que me siente, se parta, y la tija me haga la prueba de próstata ,ja,ja. Saludos.
Hice lo mismo con uns San marco pero repuse la espuma y lo retapize en cuero, bajo apenas unos 15-20 grs pero quedo bastante comodo y suave. El cuero lo corte a medida primero lo pegue en el medio y deje secar para luego ir estirandolo y pegandolo poco a poco hasta darle la forma.
Como se enteren los de Selle Italia, se ahorran la piel, espuma y pegamento, y nos clavan 100 pavos más por el sillin...ejejejejejej
Después de pelarlo y quitarle el relleno puedes tapizarlo y queda de vicio. Es bastante fácil siguiendo cuatro pasos. Yo lo he hecho con un Velo de los del decathlon, que es sorprendentemente parecido a este SLR, y me ha quedao muy bien. Es un poco menos cómodo que con relleno pero se aguanta bastante bien. También tengo un SLR con el tapizado blanco algo ****** que voy a pelar, poner un relleno de EVA, que es un material muy bueno para esto, y retapizarlo en piel vuelta, como el Velo. Los sillínes pintados no me gustan, resbalan mucho. Saludos cordiales...
Así se acaban rompiendo, lo digo por experiencia propia. Eso sí, hasta que se rompen, son muy cómodos. Saludos cordiales...
Tengo un SLR con un rasponazo bueno y queria hacer este brico, lo unico que al final me gustaria dejarlo en acabado brillante con alguna laca en spray por ejemplo ¿Qué producto me recomendais?
Me uno al grupo! El mio tenía un lateral rascado de una caída (aún se ve un poco). Levanté desde allí y salió muy fácil. Luego con un disolvente quité los restos que quedaron y listo, sin pintar ni nada me encanta como queda. Y es tan cómodo como con la espuma y la piel, no he notado ninguna diferencia. Además, no me patina el culo. Dos fotos, una antes del disolvente y otra ya a mitad del día del estreno.
Yo al mio ademas de quitarle la piel porque esta muy gastada, le hice la abertura antiprostatica, incluso un poco mayor que la original, de esto ya hace mas de un año de uso y sin problemas.
Así ha quedado el mío. Peso: 110 gr, antes de pintar 95 gr Es un SLR modelo 2011, y resulta que al quitar el acolchado tiene 2 agujeros. Se lo he llevado a un conocido que tiene un taller, y me lo ha dejado acabado brillo a juego con mi bici, me gusta como ha quedado.
Estoy pensando en hacerlo con el mío :joystick Con qué lo aviéis pintado o lacrado ? Y de comodidad que tal, como si tendría el acolchado ? Saludosss
me apunto a tunear el mio!!!q esta vastante dañado del roce del uso.cuando lo termine lo enseño y m dais vuestra opinion
Me acaba de llegar un "pesado" SLR flow Team edition monolink el cual a simple vista es inmensamente más acolchado y menos "tabla" que SLR 115grm , alguien ha destripado uno? Los acabados son espectaculares por su repujado y colores y da pena destrozarlo, pero pesa 40 grm más que lo anunciado. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2