como por ejemplo la Epicon... yo no pondría más de 120, sino te cambiará totalmente la geometría de la bici... sube el pedalier, cambiará el ángulo de pedaleo... en fin, no te lo aconsejo.
En fin, mirare lo de poner la horquilla que tengo a 120 pero no creo que se pueda. Como me habeis dicho pondré una potencia y cubiertas mejores para cuando toque bajar y listo. Una cosa, ¿la tija tiene que ver algo en esto de bajar? o no tiene importancia?. Lo digo por que en un analisis de revista que hacian a la Expert ponían que lo que cambiarían era la tija, pero no explicaban los motivos. Como siempre, mersi por la ayuda tios.
Puedes poner una "tija pija", tipo esto, http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ks-suspension-tija-telescopica-cobra-i950r-30-9x385-negra.html Sirve para bajar el asiento en trialeras y zonas complicadas, para poder echar el culo p'atras sin engancharte con el asiento. Hay de varias marcas, y con mando remoto en el manillar, o mando debajo del asiento. Lo malo es que pesan entre 500 y 600 gramos, pero son muy utiles para lo que comentabamos.
Pues sabiendo todo esto, me he decicido a cambiar ya, la potencia y las cubiertas, ¿cueles me recomendais? marca, en que pagina comprarla, medidas etc
Hola Noruman. Sabes donde te metes? je je :cuñao El tema cubiertas ocupara 18 paginas, ya veras. Cada cual te recomendara las que a el le van mejor. Aqui tienes para leer un rato:http://www.foromtb.com/showthread.php?98257-la-combinaci%F3n-de-cubiertas-perfecta Yo dejaria detras una rodadora, posiblemente la que llevas ahora este bien y delante y para seco (en Canarias 60 al año de lluvia) Kenda Navegal 2,10 asusta el balon que da. Comprarla? pues en mi caso internet y donde este en oferta. Saludos.