1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tuning a una Mars "Comp oil"

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Olaitz, Oct 25, 2006.

1. Olaitz

Olaitz Miembro

Buenas chic@s, pues eso que me quiero montar una rígida ligerita poco a poco, y tengo una Mars Comp oil o algo así, que funciona con muelle y aceite, con bloqueo. en la bascula con el bloqueo montado y sin cortar, me da 1.550 gr. Pero sospecho que alguno de vosotros debe saber como quitarle unos gramillos....

Gracias!!!!

2. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

ara dejarla tuenada como la skareb super que llevo yo le tienes que quitar el bloqueo y dejar solo el tapon cerrado con algo de silicona y despues si es v-brake le quitas los pivotes para disco y los limas bien y pintas.
    eso si despues sabras que ya no llevas bloqueo la mia ha quedado en 1.290g

3. Olaitz

Olaitz Miembro

Ufff... es que eso de quitarme el bloqueo.....

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

En efecto, como te comenta Oscar_btt_huevo, si vas a olvidarte de los discos, debes limar y pulir bien esa zona...decapar las botellas y una vez decapadas darlas con el estropajo de aluminio bien para igualar y quitar impurezas.
    Buscarte un sitio que la pinten bien...con imprimacion, laca y tal...Los adhesivos los puedes hacer iguales en una imprenta que te los hagan vinilo o en una tienda especializada...seran mas ligeros y si los pones antes de lacar la horquilla tras pintarla será mejor y te duraran mas.
    En el apartado del funcionamiento..si no usas el bloqueo ese cartucho lo podras quitar...buscandote un tapón..el mismo dial limado y tal...roscarlo cojn silicona.Esa barra te quedara hueca.SI te gusta el bloqueo..interiormente no le quites nada..y el ahorro de peso pasa por un simple cambio de imagen.

5. Olaitz

Olaitz Miembro

Bueno veremos... tiempo al tiempo, lo suyo creo que seria conseguir una sid, pero ya se verá.

Muchas gracias chicos!!!

Share This Page