Os pongo un Tuning que realizare en breves: Segun la tabla de fox racing shox, estas son las densidades de aceites y medidas FOX 10 wt. Cartucho cerrado 122.0 ml FOX 7 wt. Semibaño cartucho cerrado 50.0 ml Baño abierto en la pata del muelle 50.0 ml Tengo que hacerle el mantenimiento al cartucho cerrado, con el kit este: OE SUSPENSION PARTS (FOX® "40 FIT Cartridge Seal Kit" ) 32 con portes, viene todo lo que hace falta para una revision del cartucho rc2 Aqui los retenes para quien los quiera cambiar ENDURO FORK SEALS FOR FOX® 40 FORX 39,52 portes incluidos Bueno, actualmente llevo un sae 7,5 en el rc2, se notan menos las compresiones pero es mas sensible, y tambien 7,5 en los semibaños, mi idea es hechar 80ml de sae 5 en cada pata de semibaño, ya que los 50ml no llegan para nada, con esto conseguiria alargar algo mas los mantenimientos de la horquilla y un principio de recorrido mas sensible gracias a la baja densidad del aceite. Tambien hecharia en casquillos de friccion y retenes grasa a base de silicona, para que friccione lo minimo posible, y las esponjas en aceite de motor 100%sintetico OPINIONES??
mi opnion es que si sale bien va a ir mejor que nueva!!!! y con una sensibilidad ACOJONANTEEEE muy bien pensado, dinos aver que tal va cuando lo agas y la pruebes SALU2
e de decir que peso 64kg y llevo muelle verde de ti, igual para una persona de bastante mas peso no le compensaria llevar un sae tan bajo en el cartucho cerrado, ya que tendria que aumentar mucho la precarga...
ehy! yo tengo una fox rc2 y no me vá muy bien, le cambié el aceite, le puse sae 10 60 ml. en cada barra y me vá suavecilla pero mas dura de como la tenia, si le echo sae 7.5 iria más suave? salu2.