Muy currado el trabajito,,***** para lo que da la cabeza.........aunque a mi me da royos jugar con ese tipo de componente,si rompe imaginate tu ............................como se queda.
Madre como nos venden la moto, "casi no cuesta" pasta una tija de ese peso nueva. Mucha investigación dicen que tienen claro, y carbonos especiales trenzados bajo la aurora boreal de los años bisiestos. Enorabuena por el currele, si algun dia parte mi tija probare a ver que tal me va.
de una tija chunga de esas que pesan 300g del chino que vende por 15 euros, el chino por ejemplo las vende, la compras y listo, le cortas cabecilla, pero estos rollos es si tienes el material para no tirarlo, y gastando lo minimo posible, pero bueno yo lo uso para carretera asi que no me preocupa que rompa en una caida ya que si caigo me preocupa mas la clavicula y caderaXD
Muy buen trabajo si señor, y no debe ir mal realmente no tiene que soportar demasiada presión, es el tubo el que la soporta y menos en carretera. Enhorabuena!
y donde comprais las cabezas de las tijAS?? es decir el pasante, los dos tornillos y los yunques, pq yo solamente encuentro los yunkes de las kcnc...
Yo en cuanto me llege la nueva tija lo provaré con una ZEUS de mi alma aver si la podemos dejar con 100 y pocos gramos jaja. Saludos
Yo la llevo en la de carretera y va perfecta, aunque de vez en cuando pega unos chasquidos que acojona un poco. En la btt, de momento no se lo he hecho, por pereza y por que de momento ganar 40gr no me lleva a ningún sitio. Prefiero fiabilidad.
yo le baje 150 gr al menos y con 1000 km de lujo!!! En esta foto se ve que era una tija normal que venia con la orbea y se puede apreciar el tunning, he puesto esta porque no encontraba las otras fotos...
Nadie sabe un sitio económico para comprar estas piezas? Me gustaria hacerle esta modificación a mi tija. Muchas gracias.
yo olas compre en bicimarket Todas las pezas y creo recordar en 34 € todo, no es barato pero me hacia ilusión hacerle el tunning.
hombre, si por solo 34 euros bajas de 250g a casi 100g si que compensa y mas si la tija que tenias era un ferroXD
en chain hay un juego de tornillos de tija use por 10 euros mas gastos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=218
Muchas gracias domama, ya tengo el kit pedido en Chain. Cuando la termine cuelgo fotos. El peso actual de mi tija es de 206gr., a ver en cuanto la dejo.
Aupa, busco los cabezales ,media luna y tornillos para hacerselo a una tija Zeus de carbono q tengo tirada y q pesa un kintal , en Chain el kit Use no lo tienen y solo lo veo en bicimarket pero con portes sale caro y me estoy volviendo loco buscandolo en otro sitio.