En principio el kit de chain lleva todo lo necesario, solo debes tener en cuenta que la foto es vista desde arriba por eso creo que no ves la media luna que dices, cuenta las piezas que te hacen falta y veras.
Aupa Domana , la media luna es la primera por la Izq. , el problema es q no tienen stock y no lo veo por ninguna parte ,mas q en bicimarket y caro
Hola buenas, veo que sois unos manitas. A mi me gustaría también intntarlo pero no veo el kit en el bicimarket. Alquien me puede pasar el enlace de bicimarket y el de Chain donde aparezcan el kit de las piezas en cuestion? Gracias bikers, un saludo!
buenas, esto valdría para una tija de carbono para bici de montaña? o seria poco resistente? un saludo
bravo!!! yo llevo años pensando hacerlo con tubos de titanio de la fabrica donde trabajo, pero nunca me he decidido. Ahora tengo el veneno en las venas!!!! así que me pondré manos a la obra.
Refloto a ver si alguien me echa una mano y me dice como despegar la cabeza del tubo de carbono y donde puedo comprar el kit que es necesario para hacer esta transformación, ya que estuve mirando en chain y un par de páginas mas y no me aclaro... A ver si hay suerte y alguien tiene idea, saludos!
Yo creo que cortan la cabeza directamente. Cualquier sitio que vendan kcnc puedes conseguir los accesorios. Yo pille una tija usada y le quite el kit
Ok gracias! Cuando dices que compraste una tija usada, entiendo que sólo valen las de tipo cuchillas no? Como la ti pro lite por ejemplo. Lo que ya no se es que saldrá mas económico, si despiezar una tija usada o comprar el kit suelto. Saludos!!
Como opción me parece mejor la de la tija completa ya que si partes el tubo de carbono puedes usar el de kcnc
Siempre depende de que encuentres. Yo pille una kcnc usada porque partió la tija, y salía más barato que comprar solo las piezas sueltas de kcnc. Un saludo
Hola, tengo una tija Specialized carbono de 30.9 x 400 mm. y 226 gramos, podria cortarse y dejarla en 350 mm. perdonen mi ignorancia en este tema Un saludo y gracias
Buenas. Refloto el tema ya que me interesaría que alguien me dijera por favor como hago el asentamiento para la cuna sin que la tija se me deshaga. Gracias de antemano.
Yo no "pegaria" nada en carbono que suponga un minimo de seguridad, a no se rque controle perfectamente que tipode resina, activador,...es el apropiado para esa fibra y uso.
Aquí tienes un tuneado de tija que hice hace tres años largos que detallo como se hizo: http://www.foromtb.com/threads/tune...-ax-lightness-daedalus.1095444/#post-19265422