http://www.foromtb.com/showthread.php/869010-Flash-29er-2013-de-Angeliño-Ahora-sí-pag21-Sub8!!!!! Y este es el que comentaba el compañero de donde podemos sacar tambien bastante info. Por lo visto las fundas Lizard Skins estan descatalogadas y para conseguirlas puffff mision imposible, jejeje.
Cualquiera que pueda dar luz sobre el neopreno, ya sabe que no se corte y pase la informacion por el foro. No os lo guardeis jajajaja En cuanto a si se puede hacer algun apaño para poner el protector de las 2013 esta semana mirare cosillas, si saco algo en claro lo saco Salu2
No se puede cambiar de 2012 a 2013. el telescopio de la 012 es cuadrado casi entero, en la zona del tubo en la que entra (cartucho superior) están las pistas (también cuadradas) en la 013 la parte inferior que se queda fuera del tubo es redonda y se monta un retén que impide la entrada de polvo y humedad a las pistas, la sección cuadrada ( la cual impide que la horquilla rote sobre su eje se encuentra dentro del cartucho (donde van las patas al cuadro para que nos entendamos) otra diferencia es el diámetro de los rodamientos de las pistas (las agujas de estos son de menos diámetro) esto es debido a que todo el mecanismo que antes se quedaba abajo (justo a la entrada del telescopio al cartucho) ahora esta ubicado más al centro quedando menos espació libre La única forma (y no estoy seguro del todo ) es comprar telescopio, cartucho, pistas ..... Y aprovechar el tema hidráulico neumático de una 2012 ...... Vamos buscar una 2013 y arreglado
Pues si encontrara una 2013 barata guay pero pagar 1.500 euros de tarifa lo veo un poco locura.. Hay alguna tienda que hagan buenos precios ??
De 1200/1250 en tienda poco vajan, con paciencia y tranquilidad encontrars alguna de algun compañero que se la quite pero vamos si es nueva y carbon prepara 800/1000 € minimo
Es verdad que la de 2013 gana mucho a la vista sin el fuelle, pero tambien te digo que no va tan suave como las anteriores, se nota la friccion del reten con la barra y una de las cosas que me gustan de las Lefty y Fatty es precisamente el como deslizan arriba y abajo dibujando el terreno con inigualable suavidad. En la de 2013 ese detalle se pierde un poco, por eso y por precio yo busque la de 2012. La que tu quieres sera dificil encontrarla por menos de 900-1000 pavos.
¿Alguien que tenga la Lefty del 2013 me puede medir la distancia desde el eje de la rueda a la parte inferior y superior de la pletina inferior? Es para hacerme la idea de cómo podría quedar en mi cuadro. Gracias.
Yo tengo el fuelle de neopreno y antes de montarlo probé si realmente es impermeable y me llevé una gran decepción. El polvo, lógicamente no va a llegar a las pistas, pero el agua entra seguro. Metí la parte central del protector en agua y la parte interior se llenaba de agua. Como quedar queda de p.m. pero el tema de la protección al agua, ahí está. Alguien ha comentado por ahí que lo de la cámara fue un fracaso, ¿porqué? Yo creo que es totalmente impermeable, no sé que otro inconveniente puede tener.
Yo uso el Lizard hace unos largos meses, ya passe algunas veces en locales como este: de regresso foran 30kms bajo mucha lluvia. Y ningun problema con agua dentro. Pueden contestar que por los vender, me salgo en su defesa, pero yo los uso y en momento alguno me quero liar con problemas en Lefty Speed Carbon XLR, de toda forma ni los fueles Originales de las Lefty no son concebidos para hacer buceo! Assi hagan en teste con lo original y veran la cantidad de agua que va a entrar por los agujeros del respirador en el tope del fuelle. Ya monte algunos a amigos y traian la esponja del filtro respirador llena de agua, como todos sabemos las esponjas no son impermeables, se tragan el agua con voracidad. Por precaucion hago inspeciones periodicas quando salgo con condiciones extremas de agua e barro. Por ultimo que me decis del Boot (fuelle) de 88+? Saludos.
Está complicado de conseguir, hace tiempo ya que lo retiraron de la venta, era un neopreno para las horquillas invertidas de doble pletina. No salen ya ni en la web de Lizzard Skins.
Con el neopreno ningún problema, en las últimas dos semanas salí con ella unos 7 días con lluvia intensa y ni gota de agua dentro..... Es dificil de conseguir ultimamente, eso si.