Hola de nuevo chicos. Hace tiempo no entro, vendí Turbo levo y me pillé una oiz y al final he vendido la oiz. Me he vuelto a comprar la Turbo con una oferta tremenda, con la TPU, nueva, mejores frenos, con el Swat etc por 3999 en negro ceniza, es un pasote, e visto la G4 y no me convence nada, la veo más endeble y no me gusta, creo he hecho una buena compra saludos
Como dicen en forocarros: Este tema sin fotos no sirve de nada.... Enhorabuena por la compra! Y a disfrutarla y hacerle muchos kms!
Buenos días. Ya sé que este mensaje es antiguo, pero espero que la bici te vaya bién. Tengo la Levo Expert Gen3 y acabo de llegar a los 10.050 Km y de momento funciona como el primer día, sin ningún tipo de problemas. Sólo cambio de pastillas, cadena, neumáticos (lo normal). En cuanto a batería y motor cero problemas. Lo que tengo claro es que si peta el motor (si es que peta), le pondré otro y a correr, ya que la Gen4 no me acaba de convencer el diseño. El cuadro es un tocho de cuidado.