Turista graba su propio robo.

Tema en 'General' iniciado por Urihan, 3 Ene 2015.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.977
    Strava:
    Yo directamente me cago al ver la pipa.

2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    menudos c o j o n e s que le ha hechado el colega

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Tira la bici porque ni es suya ni tiene demasiado valor ni el ladron se la puede llevar... va en moto (a ver como se lleva en moto una bicicleta como esa...).
    Se niega a darle la mochila porque un turista medio lleva en ella muchos dólares y su documentación... y verse en un país extranjero sin dinero ni documentación puede ser un marron gordísimo.
    Y se atreve a hacerlo porque en ocasiones nacen personas que tienen un orgullo, una valoración de su propia dignidad y un orden de valores que pone la justicia por delante del riesgo de la propia vida. Hay quien se empeña en no creerlo, quien califica poco menos que de mentiroso a quien afirma que no suelta la propio bajo ese tipo de amenazas, pero ahí teneis la prueba... creedlo o no, pero es lo que hay; hay quien antes partido que doblado y antes muerto que abusado.
    Un aplauso por mi parte a ese muchacho; con mucha mas gente como el, los delincuentes lo tendrían tanto mas difícil, que antes o después dejarían incluso de intentarlo... o habría carnicerías diarias y dejarían de ser meros ladrones para ser asesinos en serie con todo lo que ello conlleva de alarma y respuesta social.

Hasta luego.

4. loki68

loki68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Y yo.

5. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Simplemente no le da la mochila porque no le entiende.

6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Y tira la bici y se va porque decide pasarse a la marcha pedestre...

Hasta luego.

7. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues eso hizo mi cuñado cuando lo atracaron. Ahora está en el cementerio. Y no es coña.

8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Eso veo yo también. El ladrón tampoco da muestras de estar muy seguro de lo que hace y el otro lo nota, y de manera instintiva sale corriendo en esa especie de confusión que se monta.
    De cualquier manera yo creo que le hubiera dado lo que llevara encima...

9. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    y ese es todo tu razonamiento?
    Saludos

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Eso no es ningún razonamiento, es puro sarcasmo.
    Mi razonamiento es mi sentido común, que me dice que un tio le amenaza con una pistola diciendo cosas ininteligibles y el amenazado suelta la bicicleta y se pira... no hacen falta interpretes para entender lo que quiere decir que te apunten y persigan con una pistola por plena calle. Creo que todos entenderíamos perfectamente la "indirecta"... otra cosa es que aceptemos la coaccion y hagamos lo que obviamente persigue el atracador o no.

Hasta luego.

11. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    No creo que haya mucho que entender en esa situacion, el idioma ese es universal te saco una pistila te pido la bolsa en inglis y te la intento cojer, le echa huevos y se va con su mochila su cámara... si es la mejor reaccion ya depende de cada uno supongo...

12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    Por lo visto hay quien entendería que le esta pidiendo amablemente algo suave para limpiar la pistola sin arañarla y se iria raudo a ver si sus amigos tienen un paquete de pañuelos de papel.

Hasta luego

13. manel.

manel. Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Que suerte tenemos de poder salir tranquilos en bici, aunque tengamos otros peligros como el tráfico..

14. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
  15. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    397
    En las peliculas el bueno siempre gana y el heroe se queda con la chica. En la realidad la victima a veces se defiende y con frecuencia acaba muerta, pero eso no es obice para que haya quien prefiera jugarsela y defender antes su orgullo y amor propio que su propia vida del mismo modo que hay quien se la juega montando en bicicleta en actividades extremas por pura diversion y/o adrenalina, cosa incomprensible para la mayoria.

Hasta luego.

16. Adri96

Adri96 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    866
    Al principio el turista no sabia lo que queria el de la moto porque se olle que el turista dice "I don't know what are you saying me" (no se lo que mes estas diciendo), esto lo repite varias veces, y cuando ve que no le deja en paz le pregunta que si quiere la bici, y por eso se baja de la bici.

17. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Tienes toda la razón. Hay mucha gente que vive la vida real como si fuera una película.

18. babalot

babalot Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Con una pistola en mano... uff... no se lo que hubiera echo en ese momento ...Lo que si que esta claro, es que de vida sola hay una y no la cambiaria por una mochila... Desgraciadamente tenemos que convivir con esta escoria de gente...

19. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
  20. juanzamora

juanzamora Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno. En España también pasan cosas similares. De viaje, por la noche parado en área de servicio me vienen tres y me dicen: no te vayas a bajar que te vamos a robar el gasoil. Y se lo llevaron.

Compartir esta página