Aun queda quien sabe y puede cuidarse. Entiendo perfectamente el cambio desde la Pivot a esta; Si no le vas a sacar todo el jugo es tonteria andar por ahi sobredimensionado y arrastando mas lastre de la cuenta. A mi ya ni se me ha ocurrido ir a una bici tocha. Lo malo es que hay algunas que esteticamente son la bomba. A menudo tengo que pensar: no necesito tanto, no sabria aprovecharla, no la necesito...
Me encanta y me mosquea a la vez, tu que entiendes de esto ¿Donde **** pierde un kilo respecto la mia? la diferencia entre pedalier XT y Xtr seguro la pasas con esas cubiertas, por lo demás es todo bastante parecido a lo mio, ¿Que pesa ese cuadro? La horquilla supongo que sera una Float,,, Te comprendo con lo del botellero, tengo unas luces sigma que la petaca entra en el botellero, sin él no las puedo usar en nocturnas y es un coñazo, me obliga a coger la única que lo lleva.
Muchas gracias. Bueno Mati... tu tranquilo que ya te queda menos... lo digo para lo de ser mayor ;-) Gracias Pues si, acertaste.... como casi siempre :aplauso2 Lo del ccdb es más complicado... en este cuadro parece ser que no cabe bien del todo Me alegro que te guste. Perfecta igual es mucho decir.... pero si que ha quedado bien.... y creo que quedara aún mejor cuando le ponga la VAN De entrada no me lo habia planteado siquiera... pero cuando fui a recoger mi cuadro pude ver la Sultan de Sergio, el distri... y tengo que reconocer que me gusto bastante. Por cierto y hablando del distribuidor. Un tio serio y eficaz. Cumplió perfectamente con el plazo de entrega. Pues de eso se trataba......La Pivot es un bicicletón, pero no necesito tanta bici. Para lo que yo hago y como lo hago, la Turner encaja perfectamente Pues el cuadro peso 3,17 Las cubiertas que llevo son 1 ply por lo que son bastante ligeras.... En mi caso no es una necesidad imperiosa.... pero tenia ganas de volver a tener un cuadro con esa posibilidad. Este sabado le he sacado un partido tremendo al botellero ;-)
enhorabuena una bici impresionante, eso es una maquina, te has agenciado una "mini" pivot firebird, casi mismo funcionamiento pero con menos recorrido. Buenísima elección, tienes bici para mucho tiempo. saludos
Fijate que si ajo vuelve a cambiar.. seria por una mojo sl-r (Sin tener ni idea claro..) pero mola.. mola.. es un pepinazo esta bici. pd: para Flims va a hacer mucha rasca.... estas seguro??
La verdad es que ese circuito tambien me gusta bastante , pero por fechas no tengo dias libres , flims es la unica que me coincide bien y ya llevo dos años pensando en esa carrera y a la tercera va la vencida o eso espero. P.D. ajo perdona por el span avalanchero;-)
Pues a mi me encanta tu bici santi, de hecho, estuve hablando con el distribuidor acerca de que pensaba poner una tienda fisica en segovia, creo recordar, y poder estoy seguro de que será mi proximo cuadro, es el motivo por el cual no he cambiado aún mi X-control, uno ya a ciertas edades, va buscando menos recorrido y mas polivalencia, como decias tu al principio, yo ya ando por esa franja de edad, aunque ello lleve cosigo el que le digan a uno que si no van con los mismos cmtrs,tendria que cambiar de gente con la que salir. Me alegro mucho y disfrutala, estoy seguro que te dará muchas satisfaciones.
Pues efectivamente... al final abrio la tienda esa de Segovia. Yo recogí allí mi cuadro. Lo de los cms... pues como todo. Si al 95% de los que andamos por aquí nos dieran cuatro bicis identicas pero cada una con un recorrido trasero.... por ejemplo 130, 140, 150 y 160 y las probaramos todas en un mismo tramo tanto de subida como de bajada.... y nos pidieran que las colocaramos en orden por recorrido..... nos ibamos a descojonar un rato largo Digo esto porque el que asegure que es capaz de notar CON NITIDEZ una diferencia de 20 mm en la suspensión trasera de una bici.... es que es muy fino. Sobre todo cuando las más de las veces te encuentras con gente que lleva el rebote mal ajustado y las presiones de las ruedas como si fueran piedras.... En general una bici de 140 cumple mas que de sobra con lo que hacemos la inmensa mayoria de nosotros.