TURNER 5 SPOT Impresiones y fotos pags 8 y 9

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 16 Jun 2011.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿La horquilla la vas dejar taper o vas a provechar el 1.5? creo que merece la pena el 1.5" y no le veo yo tanto ahorro de peso respecto al taper...

2. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Muy bonita Ajoblanco, pero que pasa con la LT c aunque funcionen diferente para mi te sobra una , aunque si le metes la 36 ya no se pareceran tanto.
    Cuentanos como va y comparalas con la blur y la pivot.

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Que passsssa Ramón....
    Pues creo que la voy a poner 1,1/8.
    El tapered me gusta mucho... en la Blur lo llevo así y la noto bastante rigida... aunque no estoy seguro que todo el merito sea de la pipa......
    Lo que pasa es que el formano 1, 1/8 es mucho más aprovechable a la hora de jugar con las horquillas en las diferentes bicis.... y sobre todo si hay que venderla.

No, no sobra ninguna.
    La Turner es mi bici de Enduro... para todo tipo de rutas y la Blur se queda para lo que fue pensada...hablo de mi caso. Es decir como bici ligera para todos los días.
    A la blur le acabo de poner cubiertas de xc, le he quitado la Reverb y se ha quedado en 11,85 y para ese uso es perfecta. Supongo que en un futuro incluso le metere una fox de esas nuevas con la cabeza en titanio de 120.
    En cuanto a la Turner.. ira siempre montada con 160. Cuando llegue la Van... con la Van e incluso tengo por aquí una lyric u-turn de segunda pata... para cuando sea imprescindible el cambio de recorrido.
    Respecto al comportamiento de la spot..... pues ya tengo una idea bastante clara.... pero quiero seguir probando, sobre todo con distintas presiones del rp23.
    Cuando pase el fin de semana ya os cuento con más detalle

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    Mira que me gusta el DWLINK... se que soy muy pesado... pero es un sistema que a mi me ha dado y me esta dando unas alegrias tremendas.... :)

5. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Linda maquina... Que mal que te tratas, Ajo! Felicidades!

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    De los que he probado... a mi es el que más me ha gustado.

Gracias Warpo. Una maquina muy del estilo de tu terreno ¿no?

7. SILCOFER

SILCOFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    coincido con todos, de las 3 primeras en la lista si me tocara el cuponazo.

8. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    La verdad si... Es un maquinon y la considere seriamente cuando me hice de la Nico. Al final, tienen una geometria y caracteristicas similares y me decidi por la Nicolai nadamas porque puedes escoger el color y mis amigos se iban a cagar de la risa al verme en una Turner (siempre dije que una Turner no era para mi, cuando tenia la Titus, jaja!). Ya en serio, estoy muy acostumbrado al HL y siempre quise una Nicolai.

Aunque si hubiera seguido rodando con mis compadres los que hacen el bruto, hubiera comprado la Helius AM o la Titus El Guapo.

Se ve que has usado el guardaplatos, eh?

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Un adelanto para los que estan atentos a los datos
    Con float 160
    Longitud entre ejes 114,5
    Angulo de dirección 66,8
    Angulo de sillín 73

10. K_ram!

K_ram! Invitado

No se te solapa mucho con la Blur, las veo bici muy parecidas.

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo mejor no digo na

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    no entiendo mucho de medidas y tal pero me parece que no se parecen tanto... y más como va montada una y como va la otra.... además una es negra y la otra gris :mrgreen:

13. K_ram!

K_ram! Invitado

No hablo de medidas de angulos ni de tubos. Lo digo por concepto de cuadro, la la blur le montas lo mismo que a esta y estamos en las mismas. Personal opinion!

14. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Una vez mas, y por enésima vez...

Me encanta tu bici Santi.

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    No te falta razón. Por concepto son bicis muy parecidas..... Las dos encajan perfectamente en lo que se ha denomina "all mountain-enduro"
    Lo que pasa es que una se acerca más a un lado y la otra al otro....pero vamos, que si que se parecen bastante.
    He quoteado mi respuesta a Jmoreford para que veas que en mi caso las quiero para cosas diferentes..... Aunque reconozco que en estas semanas desde que vendí la Pivot hasta que he podido estrenar la Turner, he estado usando la Blur con ruedas gordas... tija pija etc.... y he disfrutado muchisimo con ella.
    En realidad la he usado para lo mismo que uso ahora la Turner.... aunque está última en general me gusta más.

Un dato relativo a la Blur... con el que se pueden entender algunas de las cosas que digo.
    Con talas 120-150
    Longitud entre ejes 112
    Angulo de sillín 71,5º
    Angulo de dirección 68,8º

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Oye... de gris nada. Eso es RAW :cuñao

Gracias Ernest.
    Cuando te "civilices" un poco.... está podría ser una buena candidata ;-)

Jejejejejj.... te digo lo mismo que a Ernest :fumador

17. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que los montajes tienen sentido porque sabes lo que quieres....podrias tener una blur xc y una turner dhr y no se solaparian nada :cuñao:

Mis bicis tambien se solapan... Y qué? ;)

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    k-ram!, no me hagas caso je,je,je,j que lo decía de coña ;) era sobretodo en referencia al otro dato que ha dado ajoblanco de las medidas de la blur, je,je,je,j,je por eso decía lo de las medidas (que conste que soy un cenutrio integral para eso, je,je,je,j) pero como sabía que había distintos grados por todos (que no se si es mucho o poco lo que se diferencian una de la otra, pero vamso que son distintos como lo que ponen en las revistas, es que siempre me pierdo con eso y como el dibujo donde ponen lo de los grados siempre es una bici igual en todas me parece que todas las medidas son las mismas ;) los lados y era más corta por eso lo decía ;), estoy de acuerdo que según como montes las bicis se solapan ;) , pero si las montas distintas pues tienes dos bicis que te gustan ;)

evidentemente es raw, aj,ja,ja,ja me lio con el color es que me había parecido gris :mrgreen:

19. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no está mal eso de solaparse, yo podria haber elegido y en vez de tener un organo impar haber pedido que de serie me viniese con dicho órgano impar un gemelo?

Pues en lo que SI podemos escoger nosotros, veo muy bien tener dos bicis parecidas, al fin y al cabo el gusto y la necesidad a veces convergen y entonces es cuando se aprovecha.

Por cierto santi, mi talla, sin duda seria la L, verdad? a ver si me puedo poner en contacto con el distribuidor, que ando muy liado y me hace alguna propuesta que no pueda rechazar.

Mido 1.84, desde los pies hasta el final de la cabeza.

20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Juanjo, yo mido 1,85 y con la L perfecto.... en realidad es una 19.

Compartir esta página