No me creo que la sultan tenga 69.5 de angulo de direccion. A mi me llamo la atencion en la foto que se ve muy vertical. Igual es una errata.
Muy chulas las fotos... Y la bici, no veas. Ah! Detrás del tubo de sillín se ha acumulado la nieve que da gusto... x d
Esta bici va muy muy bién. P.D: la camara pesa un huevo y parte del otro, pero los resultados merecen la pena
¿Estaba bien la bajada dels Gònecs a Bellver o hay demasiada nieve? (porque la habrás hecho subiendo a l'Ingla, ¿no?) Me temo que en lugar de los esquís me voy a subir la bici a la Cerdanya... ¡y no me importa nada!
Subimos por l´Ingla. Hasta la fuente se sube bién, después hay una capa de nieve y hielo demasiado gruesa que lo convierte en prácticamente imposible. No pensaba que con el tiempo que está haciendo hubiero tanta nieve. Puedes ir en bici, pero quedate en el valle donde no hay nada de nieve, o bien, subete a la Solana (Prullans, Viliella, Aransa) podrás pedalear perfectamente, no hay nada de nieve. Un saludo P: fui a propósito a l´Ingla aún sabiendo lo que me encontraria, de aqui unos dias verás el porque
Es muy de sombra y cuando se cubre de nieve, es difícil que se limpie, por eso lo preguntaba. La solana no me gusta tanto, porque lo que yo conozco es más de pista, aunque el recorrido de Prullans a Cal Jan de la Llosa y hasta el refugio abandonado y la vuelta por Viliella y el molino no está mal, pero yo no conozco senderos por esa zona. Bueno, ¡a ver cuál es ese motivo de la visita!
No hizo nada de frío. Fui sin guantes, pero a las 17.30h empezó a hacer una rasca considerable! La Moots 29er sigue esperando la llegada de la Terralogic
Es preciosa. Me llama la atencion el peso de las ruedas. ¿Has mirado sin en lugar de poner liquido antipinchazos han puesto mercurio? :qmeparto
preciosa colorado es preciosa.....quien pudiera o pudiese!!! la camara que saca las afotos tampoco es mala verdad?? o es el afotografo??? es una bici de ensueño.....
Os dejo un pequeño video para que que veais el movimiento del amortigaudor SIN propedal...NO SE MUEVE NADA! [video=youtube;jqyKK2LE57k]http://www.youtube.com/watch?v=jqyKK2LE57k&feature=player_embedded[/video]