como que la montaña de Barcelona ??????????? Que yo sepa esta compartida con la provincia de Girona jejejejejejeje
tengo que rectificar , es de provincia de Barna , es lo que pasa por vivir en Arbúcies , como lo ves tant cerca pues te adueñas de el , sorry .
A esta le incaremos el diente de aquí a poco, como preparación de remences. en cuanto haga menos frío que estamos muy delgados. Yo ya la he hecho y es de aquellas ascensiones que te dejan huella.
el dia que vayais y si no os importa me pasais un privado que me apunto, yo la he hecho en btt y es dura dura, me ira muy bien tambien para preparar remences. saludos
Sin problemas es imposible subir, es demasiado dura! :lol: Pero imagino que te refieres a si la carretera estará abierta, eso sí sin problemas
Yo la subí hace unos años y el entorno es la ******...me acuerdo que al final ´fue un infierno por que hacía un airazo que tiraba pa trás
:lol::lol: Exacto me refería a si la carretera estaría abierta, por eso de que es parque natural. Pues en semana santa subo desde València a Barcelona y un día seguro que me escapo a subirlo. Saludos y gracias.
correcto yo la subo cada año y lo k dices en viento es mu jodio cuando ya llegas al final sin contar el mal asfalto k hay en los ultimos 2 -3 kilometros , pero aun asi merece la pena subir sobre todo las vistas k tiene el paisaje .