1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Turo de l'Home 15 de marzo

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by QUII, Mar 15, 2009.

1. QUII

QUII Miembro activo

Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues asi esta la montaña mitica de Barcelona:

Attached Files:

2. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

guapisimas fotos y guapasima subida yo lo he hecho en verano y con nieve me imajini como sera .

3. ktm-garci

ktm-garci Miembro

como que la montaña de Barcelona ???????????
    Que yo sepa esta compartida con la provincia de Girona jejejejejejeje

4. ktm-garci

ktm-garci Miembro

tengo que rectificar , es de provincia de Barna , es lo que pasa por vivir en Arbúcies , como lo ves tant cerca pues te adueñas de el , sorry .

5. pequeñin

pequeñin adicto al ácido láctico

A esta le incaremos el diente de aquí a poco, como preparación de remences. en cuanto haga menos frío que estamos muy delgados.

Yo ya la he hecho y es de aquellas ascensiones que te dejan huella.

6. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

el dia que vayais y si no os importa me pasais un privado que me apunto, yo la he hecho en btt y es dura dura, me ira muy bien tambien para preparar remences.

saludos

7. Jaume32

Jaume32 El Rampas

Quiero subir en Semana Santa el puerto con la de carretera. ¿Se puede subir sin problemas?

8. kubotan

kubotan aun soy un...

Sin problemas es imposible subir, es demasiado dura! :lol:
    Pero imagino que te refieres a si la carretera estará abierta, eso sí sin problemas ;)

9. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Yo la subí hace unos años y el entorno es la ******...me acuerdo que al final ´fue un infierno por que hacía un airazo que tiraba pa trás

10. Jaume32

Jaume32 El Rampas

:lol::lol: Exacto me refería a si la carretera estaría abierta, por eso de que es parque natural. Pues en semana santa subo desde València a Barcelona y un día seguro que me escapo a subirlo.

Saludos y gracias.

11. tonyepic

tonyepic Miembro Reconocido

correcto yo la subo cada año y lo k dices en viento es mu jodio cuando ya llegas al final sin contar el mal asfalto k hay en los ultimos 2 -3 kilometros , pero aun asi merece la pena subir sobre todo las vistas k tiene el paisaje .

Share This Page