Gracias por compartir los volumenes de sus entrenos con eso y sus objetivos me voy dando una idea. Sobre la natacion me salio muy bajo porque estuvo cerrada la piscina medio mes y toca hacer lo que el entrenador me dice porque los carriles estan llenos, si me tirara a hacer crawl sin parar otro numero seria. En ciclismo creo que voy bien y en trote un poco bajo. Mi objetivo principal seria sacar un buen tiempo en el 1/2 ironman. (5:30 es lo que quiero) Siempre troto en un lugar que ya tengo bien medido un circuito de 7 km por eso se exactamente la distancia, el ciclismo pues con el cuenta y la natacion el entrenador me dice los metros terminando la sesion. A ver terminando febrero como nos va y poner el acumulado del año. Saludos y un aplauso para todos :aplauso2
Mis datos son : Runnning 110,32 kms Bicicleta 561.8 kms Piscina 26.100 mts 3h30 gym 2h30 spinning compex todo suma...... Mido 180 y peso 73.5 kgs Estoy preparando mi primer Ironman: el de Lanzarote, Quebrantahuesos y si las fuerzas me llegarn me gustaría hacer la challenge de Calella. Suerte a todos y a darle fuerte compeañeros de fátigas !!!
Mis Datos de Enero según el SportTracks: Natación: 36.650 mtrs (de jovencito era nadador. Disfruto como un enano) Ciclismo: 427,42 Km Running: 145,39 Km (Ciclismo y running con pulsometro con GPS Globalsat 650) Total Horas 37 h 41 minutos Preparando el 1/2 Ironman Calella , Guadalajara y algunos triatlones por C. Valenciana y alrededores. Un saludo a todos.