Gracias por el enlace. Gracias a esta pagina puedo leer revistas en aleman e ingles de temas ke me interesan y practicar los idiomas.
jajaja parece que esto esta triunfando jajjaja si esto de la pirateria no es tan malo si se hace con precaucion aunque vuelvo a decir que esto no es pirateria es legal
Gracias por el enlace. Ya solo falta que puedas descargalas para que puedas leerlas sin conexión a internet. Un saludo
Se puede imprimir en PDF, con pdf creator en win y en MAC automaticamente, eso si, página a página, esta bien si te interesa algo concreto no para la revista entera. Saludos
Yopet, para imprimir le das arriba al icono de imprimir y listo jeje. Lo que se plantea es descargarlo toda la revista como un pdf, que de momento me da que no se puede.
Hola Manunemo, respeto tu punto de vista y entiendo y lamento que esta nueva situación esté afectando a tantos oficios y a la gente que hay detrás de ellos. Y mas aún coincidiendo con la crisis... Es duro, pero esto es así, internet se ha hecho imparable, y esto ha provocado y seguirá provocando que cambie por completo el concepto que teniamos de comunicación y de "adquisición de cultura" (cine, musica, libros, etc..) Pero no se puede culpar a la gente de hacer uso de esta nueva situación. Acaso yo me tengo que sentir culpable de afeitarme en mi casa y no tener que ir a un barbero, o de tirar los cuchillos viejos y comprar otros y no llevarlos a un afilador... Y así muchisimas profesiones. Por eso que es duro, pero es lo que hay. Y el que no sepa adaptarse a esta nueva realidad lo va a pasar mal. Un saludo y espero también que entiendas mi punto de vista...
imaginaros si trabajarais en una de estas revistas.... creo que en todo caso se podria hacer con revistas antiguas, pero no con la del mes en curso.. yo compro varias y me parece que seguire comprando...
¿Que hubiera pasado si los piconeros (gente que hacian carbon para cocinar, calentarse...) se hubieran negado a la implantación de la energia electrica-gas con el mismo fin que el carbon porque hubieran decidido que solo por medio del carbon se podria cocinar, calentarse...? Pues que aun estariamos en los 50. Antiguamente (mucho) no existian los libros (o muy pocos) y los conocimientos se transmitian de persona a persona (practicamente). ¿Y si los que vivian de enseñar se hubieran negado a que sus conocimientos se pudieran trasmitir de otra forma que no fuera oralmente una vez que se inventó la imprenta? La tierra seria plana para muchos, seguro. Los tiempos cambian y es estar dandose contra un muro constantemente ir en su contra. Todo estos cambios que se estan produciendo (musica, libros...) se van a producir se quiera o no y lo que hay que hacer es adaptarse. Los despidos en editoriales, discograficas... me imagino que se igualaran (más o menos) con los nuevos puestos en empresas de telecomunicación, creadores de paginas web... Creo que deberiamos de empezar denunciando a todo aquel que nos llama pirata por hacer algo que se puede y de paso que sepan que no se puede ganar dinero o la misma cantidad de dinero de algo que ya no vale nada o no vale lo mismo que antes (los piconeros aprendieron la lección rápido). Ser pirata es hacerme pagar una multa, perdon queria decir canon, por un supuesto delito que, incomprensiblemente, antes no lo era y ahora si porque hemos avanzado. Aqui el rico decide que nos puede robar y que no podemos hacer algo que es legal. Sartá de tonterias se ven todos los días. Por mi cojemos unas ojitas de higuera y nos pasamos a la epoca de Adam y Eva.