Tus Vendedores Favoritos De Ebay

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FORNER, 13 Abr 2007.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo lo he hecho varias veces en tiendas ebay: cuando ganas algo en subasta le mandas un mensaje diciendo que estas pujando por mas cosas que si no le importa esperar a que termine (no mas de una semana por ejemplo) la respuesta suele ser OK
    Cuando ya tienes todos lso productos ganados y pendientes de pago le das al boton de pedir total y en lso comentarios le pones el numero de referencia de los productos que has ganado. La respuesta te llegará y seguramente sólo te cobrara los gastos de envio de uno de ellos, el mas caro seguramente.
     
  2. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Facil!
    Cuando llega la mercancia a Barajas, Correos te envia por carta el aviso de llegada internacional, con el nº de envio y el remitente; en dicha carta te indica los pasos que tienes que seguir en este caso tienes que enviarles por fax (indicado en la carta) la factura de compra por internet al Servicio de duanas, Tramitacion de despachos; se la envias (yo le envie el recibo de Paypal) y a los pocos dias recibes otra carta en la cual figura la pasta que tienes que pagar (aranceles e iva, el mio 52€) pagas y recoges el frame en
    la oficina de correos de tu barrio.
    El cuadro, como comente en vivo gana mucho mas; va con los manuales y garantia, reductor de tija de 30.9 a 27.2, cierre de tija, pegatas transparentes, tapones traseros frenos Vs, tornillos bidon y la direccion FSA integrada, ahora mismo no recuerdo el modelo pero es la que traen de serie.
    Saludos
     

Compartir esta página