si la pieza es cromada, se le puede dar con la lana/algodón de acero y los picos de óxido se van en un pispás luego si quieres que el cromado brille le das con un algodón mágico tipo aladín y a correr!
Con lo del vinagre me sirve tambien para el desviador, los cambios, manillares etc? O es mejor el Oxdo oxacido para las piezas cromadas? El aluminio se estropearia con el acido oxacido?
hay un metodo que lo he usado varias veces para limpiar los carburadores de aluminio de la moto y es sumergirlos en ZOTAL liquido y lo dejaba a remojo un dia y despues lo aclaraba con abundante agua, a mi me daba buen resultado
Chico, que tenía que sumar 50 mensajes para poder vender, y lo primero que se le ha pasado por la cabeza. Igual que ha dicho Zotal, podría haber dichos, Vicks vaporub.
Efectivamente es un desinfectante, para el óxido no sirve para nada, para lo que va muy bien es como desengrasante (descompone la grasa literalmente) de ahí que los carburadores queden limpios. Con 1 parte de zotal, 1 de gasolina y 1 de agua no produce ningún daño al aluminio, en otras proporciones ni idea.