Tutorial cambio de pistones de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por MKchis, 14 Sep 2010.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

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    Hola, aquí también podéis encontrarlos.

    Saludos
     
  2. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Buenas, podeis indicar como hacerlo "como siempre", algún video o tutorial.
    Creo que estoy con el mismo problema de muchos de por aquí y sería de ayuda como hacer el proceso de purgado
     
  3. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Alex, ¿Cuales son tus frenos?
     
  4. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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    Ah si, perdon, Avid Elixir 5
     
  5. franges

    franges TORREMUNDO BIKER

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  6. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

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  7. masoca

    masoca Novato

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    Bueno, acabo de sustituir un pistón "vago" y su junta en el freno trasero y el problema se ha solucionado. Ya no roza. el piston estaba limpio y la junta no estaba rota. Me da la impresion de que la calidad de la fabricación y los ajustes en las medidas de esas piezas son muy malos. Ya se sabe, la producción en sabe Dios dónde es más barata, pero las garantías de que se fabrique bien no son las que deberían ser. Así que si te toca el pistón o la pinza que no sale con la medida buena, pues te j...es. Y a dar vueltas a la tienda, y a marear la perdiz. Hasta que el compi de turno saca un tutorial decenta como éste y ves la luz. Gracias, amigo por el tuto y a ver si los de Avid despiertan de esa siesta en la que viven, que es una pena lo que nos venden. Saludos.
     
  8. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

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  9. poolnikov

    poolnikov Miembro

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    Gracias
     
  10. raulsmat

    raulsmat Berg-ciano...

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    ¿Y no seria interesante cambiar el liquido dot por aceite mineral ya que esta todo abierto? Solo veo ventajas al aceite mineral.
     
  11. Oruhar

    Oruhar Miembro activo

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    Cada fabricante lleva un tipo de líquido y no se debe cambiar. Te cargarías los frenos con el tiempo.
    ¿Cuales son las ventajas del aceite mineral? porque todos los fabricantes de de vehículos motorizados usan DOT
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

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    Me imagino que el mineral es menos corrosivo y contamina menos, total, frenar una bici al llevar menos peso que una moto/coche/camión, etc no es necesario un líquido que aguante tanta temperatura.

    Saludos
     
  13. imax72

    imax72 Miembro

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    muchas gracias por el tutorial,me sirvio de mucho.
     
  14. chutus

    chutus Miembro

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  15. monch242

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    muy buen trabajo..!!
     
  16. majitobarreno

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    ¿lo mismo para los fórmula RX?
     
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    Buen aporte para cambio de pistones +1
     
  18. quicu

    quicu Miembro activo

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    Muy bueno,gracias
     
  19. imax72

    imax72 Miembro

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    Muy bueno,gracias por compartirlo:)
    Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
     
  20. Spinaker

    Spinaker Miembro

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    mañana me toca poner en practica todo esto...

    A ver si sobrevivo jajajajaja
     

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