Hola tron, yo utilizo Adobe premiere pro 7, lo uso para editar video k es para lo k sirve pero si necesito extraer cualquier fotograma lo puedo hacer. Tambien y mas sencillo es si usas WINDOWS MOVIE MAKER aki simplemente importas el video a programa, lo pones en la line de tiempo, eliges l fotograma k kieres y lo extraes, s bastant sencillo. si dudas de algo preguntame sin problema. Salud.
aqui mi primer intento, lo he probado con mi hermana (no es freeride pero weno jeje) que os parece? lo que si es verdad es ke la cámara tiene ke estar quieta de *******, un tripode o algo seria perfecto, sino después al cuadrar las capas es un poco coñazo. o sino si la cámara tiene la opción esa de que dispara varias fotos en unos segundos eso es lo suyo, la mia sony creo que la tiene (para lo ke vale tiene ke tener hasta duxa), pasa ke no he dao aun donde sta eso
Cojonudo post maño_freerider, y Chechu, muy guapas las secuencias de tu hermana. A ver si yo consigo algo... Saludos.
Chicos no compresis nada en Chain Reaction ya que las sospechas se han hecho realidad, despues de mucho avisarme que no comprara nada, me dicidí por comprar entre otras cosas una camiseta downhill manga larga talla L, me enviaron una talla L, pero lo único que tenía de L era la etiqueta era una XXXL, despues de ponerme en contacto con ellos me dijeron que enviara la camiseta que si era un error suyo me pagaban los portes y me la cambiaban, a fecha de hoy ni los portes ni la camiseta ni el dinero, despues de varios mails y llamadas, compre entre tanto una camara Tomy Hawk para grabar las trialeras, 135 euros, me envian la cámara pero que no funcionaba, el mismo rollo que la envie y que me la arreglaran y me pagaran los portes, a fecha de hoy y despues de 1 mes ni cámara ni portes ni dinero, me devuelvenla cámara me dicen que tiene agua ¿? y que me joda, en pocas palabras, la cámara ni la han abierto, me dicen por mail que a lo mejor es que la tarjeta d ela cámara como es de 32 mb necesita una más grande, **** pues que las vendan con una mas grande ó que lo avisen antes, aún así la cámara no funciona. Lo dicho, si no quereis que os estafen NO COMPREIS NADA EN CHAIN REACTION. Hijos de **** que me han soplao 170 euros.
¡Bravo Maño! Fácil, rapido y bien explicado. Ayer fui a hacer un reportaje a mi primilla y me dio por probar las secuencias, (ya llevaba tiempo queriendo hacerlo). Y náh, este es el resultado. Gracias por el post.
Muy buen post. Yo las secuencias las hago de otra manera, pero es mucho mas dificil y se tarda mas. Lo que hago es seguir al biker en el salto y luego en una foto en blanco larga ir pegando y recortando para superponerlas. Aqui dejo unos ejemplos.