La parte donde asientan los rodamientos la hicimos de 25 mm de diámetro y unos 8mm de ancho de pista, espero que no fracase por ahí, me da un poco más de miedo la zona del rebaje a 9mm para la horquilla, que ahí el espesor de la pieza es menor al tener el taladro del paso del cierre rápido. Son partes que iré revisando de vez en cuando por si acaso, aunque cuando cierras la rueda con el rápido, la parte más ancha del eje hace fuerza contra la horquilla, evitando que todo el esfuerzo lo reciba únicamente esta parte de 9mm. Un saludo!
Muy buen trabajo.sabes si se podria acer lo mismo con una mavic 321 de buje giant de 15mm pasarla a 9mm? Q m estoi volviendo loco y no encuentro ni adaptadores ni na
El método a seguir es el mismo que he utilizado yo, pero variando los diámetros en función de tus necesidades. De todos modos puedes intentar encontrar los rodamientos adecuados. En mi caso era imposible, pero quizá tu buje sí lo permita. Simplemente es conseguir un eje completo de 9mm y un rodamiento que puedas acoplar. Mide el exterior del rodamiento que tienes ahora y el diámetro del eje que puedas acoplar. En skf tienen un montón de variedades de rodamientos, te dejo el enlace: http://www.skf.com/skf/productcatalogue/jsp/search/advancedSearchDesignationForm2.jsp?lang=es&catalogue=1 Suerte y un saludo!
Recuerda también que el ancho del rodamiento que compres debe ser igual al que tienes ahora, supongo que unos 6mm. Ya me contarás. Un saludo!
Nada mire en una tienda grande de rodamientos y nada.pro weno lo q necesitaria es como una barra de 15mm de diametro y q tenga una agujero en medio de 10mm o 9 para meter el esparrago pa cierre rapido y tb mire en alguna tienda pro na.el lunes vuelvo a la carga aber