Tutorial de tubelizado de unas Kasperwheels

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 1 Mar 2013.

  1. Jose Ferro

    Jose Ferro Señor del castañazo

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    el problema es que cuando se secan, el latex se queda como lo que es: una goma... deja que se seque un poco en el disco o en el casette y verás que pringue!, jjj
     
  2. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Pues sí, me habría ahorrado bastante tiempo, desde luego.

    Por cierto, yo lo he hecho con los discos, cassette y todo eso y no he tenido problemas, yendo con cuidado no hay por qué manchar tanto.
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    Jose no esperes a que se seque.... le das con un paño limpio o mangerazo y listo ;)
     
  4. Jose Ferro

    Jose Ferro Señor del castañazo

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    no no... si a mi no me preocupa que ya tengo más que conocido el tema de tubelizar... solo lo indicaba para que no les pase a "primerizos" :angelito
     
  5. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    ;)
     
  6. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Lo del brochazo ma dejao:calimero...yo uso jeringuilla y chute de liquido con la cubierta con un poco de aire luego le meto mas aire y a repartir el liquido...y me han sellado bien y en unas kasperwheels..
     
  7. McEwen

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    elpiter73 es buena técnica para rellenar.... pero para el primer tubelizado algunas cubiertas necesitan ese extra de liquido en los flancos... de ahi el "manchado" ;)
     
  8. whistler

    whistler Corre plátano!!!

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    Yo desde luego no escatimé con el brochazo, total por probar no perdía nada, al contrario.
     
  9. josejsi

    josejsi Miembro

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    Una preguna tonta. ¿Vale cualquier válvula para tubelizar las cubiertas Crest que llevo?, o ¿hay que mirar alguna característica que hace compatible una válvula con una llanta determinada?
     
  10. McEwen

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    al estrenar cubierta mejor que sobre que falte ;)


    con llantas notubes recomendable usar válvulas de la marca... ajustan a la perfección... http://valwindcycles.es/144-notubes-stan-s-universal-valvula-mtb-35mm.html
     
  11. josejsi

    josejsi Miembro

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    Muchas gracias por tu respuesta.
     
  12. McEwen

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    nada majo ;)
     
  13. er Feder

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    Yo acabo de montar unas Schalwe Racing Ralph TR y sin problema para tubelizar en unas Crest 26". De hecho he podido inflarlas muy fácilmente con la bomba de pie, cosa que con mis XT tubeless tenía que irme a la Gasolinera.
    Ha influído mucho que entran más justitas y así era más fácil que el aire inicial no se escapase.
    Me alegro de la compra por este hecho. Ya cuando las pruebe tendré mejor opinión seguro jejeje.

    PD: no me hizo falta poner sellante por los flancos ;)
     
  14. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

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    Alguien lleva las captain specialized?es q o soy un blandengue o yo las noto demasiado duras
     
  15. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    er Feder que no haga falta no quiere decir que no le venga bien para un mejor sellado ;)

    quizás si le pusieras en vez de mantenerte la presión 3 semanas te la aguantaría 4 o 5 semanas ;)

    elpiter73 nunca las utilize... ni para tubelizar ni para rodar.... a ver si alguien te ayuda... pero y eso de que las notas muy duras? para montarlas te refieres?
     
  16. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    En el siguiente montaje seguiré tu recomendación ;)
     
  17. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    ya me contarás ;)
     
  18. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

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    por hay en el monte
    pues gracias nunca habia visto eso del brochazo, lo probare sin duda;por cierto yo todos los neumaticos si son nuevos me talonan genial con la bomba de taller otra cosa es que tengas este gastaillo entonces compresor o no hay manera.
    pd:muy bueno el video.
     
  19. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    gracias Tisora :)

    es el primero de espero una serie de tutoriales..... ahora mismo estoy un poco "sin tiempo" para hacer mas pero en breve........

    por cierto... alguna sugerencia ???

    bueno el próximo será algo "CURIOSO" sobre el POLAR RC3 GPS :punky
     
  20. conor92

    conor92 Miembro

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    Sobre el tutorial se supone que están puestos en la llanta tanto el fondo como las válvulas especiales, es así ¿no?, mi pregunta es,¿qué pasa con la cinta amarilla de notubes, acaso no hace falta con el brochazo? y otra cosa yo actualmente tengo cámaras puestas en mis llantas Crest y quiero tubelizarlas, cada vez que cambio cubierta me cuesta meterla por lo que veo un poco difícil meter el líquido por la cubierta sin que se derrame, sería más fácil por la válvula pero para esto también necesitaría un inyector, a ver si podéis aclarar mis dudas, gracias
     

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