el problema es que cuando se secan, el latex se queda como lo que es: una goma... deja que se seque un poco en el disco o en el casette y verás que pringue!, jjj
Pues sí, me habría ahorrado bastante tiempo, desde luego. Por cierto, yo lo he hecho con los discos, cassette y todo eso y no he tenido problemas, yendo con cuidado no hay por qué manchar tanto.
no no... si a mi no me preocupa que ya tengo más que conocido el tema de tubelizar... solo lo indicaba para que no les pase a "primerizos" :angelito
Lo del brochazo ma dejao:calimero...yo uso jeringuilla y chute de liquido con la cubierta con un poco de aire luego le meto mas aire y a repartir el liquido...y me han sellado bien y en unas kasperwheels..
elpiter73 es buena técnica para rellenar.... pero para el primer tubelizado algunas cubiertas necesitan ese extra de liquido en los flancos... de ahi el "manchado"
Una preguna tonta. ¿Vale cualquier válvula para tubelizar las cubiertas Crest que llevo?, o ¿hay que mirar alguna característica que hace compatible una válvula con una llanta determinada?
al estrenar cubierta mejor que sobre que falte con llantas notubes recomendable usar válvulas de la marca... ajustan a la perfección... http://valwindcycles.es/144-notubes-stan-s-universal-valvula-mtb-35mm.html
Yo acabo de montar unas Schalwe Racing Ralph TR y sin problema para tubelizar en unas Crest 26". De hecho he podido inflarlas muy fácilmente con la bomba de pie, cosa que con mis XT tubeless tenía que irme a la Gasolinera. Ha influído mucho que entran más justitas y así era más fácil que el aire inicial no se escapase. Me alegro de la compra por este hecho. Ya cuando las pruebe tendré mejor opinión seguro jejeje. PD: no me hizo falta poner sellante por los flancos
er Feder que no haga falta no quiere decir que no le venga bien para un mejor sellado quizás si le pusieras en vez de mantenerte la presión 3 semanas te la aguantaría 4 o 5 semanas elpiter73 nunca las utilize... ni para tubelizar ni para rodar.... a ver si alguien te ayuda... pero y eso de que las notas muy duras? para montarlas te refieres?
pues gracias nunca habia visto eso del brochazo, lo probare sin duda;por cierto yo todos los neumaticos si son nuevos me talonan genial con la bomba de taller otra cosa es que tengas este gastaillo entonces compresor o no hay manera. pd:muy bueno el video.
gracias Tisora es el primero de espero una serie de tutoriales..... ahora mismo estoy un poco "sin tiempo" para hacer mas pero en breve........ por cierto... alguna sugerencia ??? bueno el próximo será algo "CURIOSO" sobre el POLAR RC3 GPS unky
Sobre el tutorial se supone que están puestos en la llanta tanto el fondo como las válvulas especiales, es así ¿no?, mi pregunta es,¿qué pasa con la cinta amarilla de notubes, acaso no hace falta con el brochazo? y otra cosa yo actualmente tengo cámaras puestas en mis llantas Crest y quiero tubelizarlas, cada vez que cambio cubierta me cuesta meterla por lo que veo un poco difícil meter el líquido por la cubierta sin que se derrame, sería más fácil por la válvula pero para esto también necesitaría un inyector, a ver si podéis aclarar mis dudas, gracias