ahhhh ok... ya dudaba si era una cosa u otra bueno dependerá del fabricante claro.... y incluso algunas unidades de cubierta pueden ir mas "justas" que otras
Pues ya que escribo aprovecho,que cubiertas van mejor en estos aros??los frm evo tubeles o no tubeles,ya que veo que tu controlas McEwen (o cualquier otro que me pueda aconsejar)y es que he tenido una mala experiencia con una schwalbe nobby nic,destalone o algo raro pasó y jodí el aro Un saludo
yo llevo usando cubiertas tubelizadas mucho mucho pero que mucho tiempo.... con kenda.... maxxis..... continental.... michelin... y algo mas.... y nunca tuve problemas de destalonamiento... ni conozco casos de mis amigos o clientes. Que presión llevabas? cuanto pesas? no irías pinchado y con muy poco aire?
Pues peso 67kg,supongo que haya sido mala suerte y alomejor iba un poco bajo de aire,no se y como ya pasó,pues no lo pienso. Tu tienes ruedas de estas del tito kasper?frm evo.que tal con ellas?yo por tema de peso la verdad que encantado,pero ahora bajando,voy un poco cagadin por miedo a destalonar otra vez,asi que de momento la llevo la de alante con camara
pues por peso esta claro que no es.... quizás un pinchazo pequeño y te dejo con poco aire.. yo tengo varios juegos del TitoKasper..... pero ninguna Frm.... todas notubes ZTR
No tengo narices a tubelizar ztr archex, se me escapa el aire por la valvula,todo me sella pero la valuvula no!!!!! Solucionado cinta no tubes amarilla y valvula y como una piedra Gracias....
Que aros son mejores para tubelizar? Los Pacenti dan buen resultado? Felicidades por el video, muy bueno.
Pacenti ? no las conocía la verdad... acabo de verlas por google... tienen buena pinta sobre si van bien o no para tubelizar..... cualquier llanta se puede llegar a tubelizar, todo es cuestión de que en algunas cuesta mas que otras pero poniendo bien la cinta del kit no debería dar ningún problema. Gracias por lo del vídeo
Talonar en unas Podium MMX que me montó Kasper es una maravilla. Tanto unas Larsen como unas Highroller, sin problemas. Con la bomba de pie en un momento. Asi da gusto.
Lo malo de la cinta americana es que seguramente cuando la tengas que renovar o cambiar el pegamento cuesta un huevo quitarlo. Se queda muy pegajoso. Y con el calor ya ni te digo.
en caso de tener que sustituir un radio o cabecilla la cinta americana es pegamento y restos por toda la llanta.... por lo que vale una cinta de notubes mejor y mas limpia
Este finde acabo de realizar mi primer tubelizado con unas Crest, liquido Notubes y neumaticos Maxxis Ignitor tubeles ready y Crossmark normal. Siguiendo los pasos de Valwind han tubelizado a la primera y no han perdido nada de aire. El paso del "brochazo" me parece muy importante, con eso sella enseguida esa parte y no pierde nada de aire. Viendo lo bien que ha sellado y talonado la Crossmark, no creo que vuelva a montar tubeles ready, son mas caras y más pesadas, asi que a partir de ahora, todas serán cubiertas normales
Mcewen gracias por el tutorial. Tenia la duda de tubelizar o no tubelizar y me a quedado bien clarito. Tubelizo si o si, lo que no tengo muy claro si mis crossmax normales sin aro iran bien. O me toca gastarme la pasta en 2 cubierta tubeles ready. E visto que el compañero del post anterior a tubelizado una crossmax, pero puede destalonar? Gracias salud2 Perdonar mi ignorancia en esto del tubeles estoy mas verde quel cesped
Yo llevo tubelizando unas cuantas y para la de alante,os recomiendo tubelles ready,detras una plegable o incluso de aro rígido vale pero delante x seguridad mejor TR Os lo dice uno que destalono con una nobby nic plegable y jodio una rueda frm evo y esguince de hombro
para un peso de unos 80kgr que presion me recomendais? delante creo que la deje en 2kg y la trasera en 2.1kgr. que opinais? llanta ztr crest- cubierta delantera crosmax lust cubierta trasera crosmax plegable salud2