como es que llevas tubeless delante y cubierta detrás ??? esa presión esta bien... quizás tirando a baja, un pelín mas no te iría mal
Pues la puse asi por el miedo a destalonar. La verdad que estoy muy verde en esto del tubeless Le dare 2,3 a la delantera y 2,5kgr a la trasera. Haber si asi no hay problema
pues si quieres puedes ir probando a bajar presión y así nadie mejor que uno para notar las diferencias
hola amigos! soy un usuario que acaba de recibir las llatas de kasper, y en principio muy bien, pero cuando he ido a tubelizar la segunda rueda, zaaassss, veo que talona muy bien, pero mi sorpresa es que pierde aire por la valvula, que puedo hacer? es normal? muchas gracias por adelantado.
Tengo un problema tubelice el sábado las ruedas y la trasera es una Crest con neumático Maxxis Larsen TT exception me pierde aire hoy estaba a 1bar y el sábado las infle a 3bar hice el paso de mojar el flanco con una brocha pequeña para no manchar mucho, liquido puse unos 100ml Notubes ,talono bien a la 1ª pero burbujeaba mucho por los bordes llanta neumático estuve un buen rato moviendo la llanta para que el liquido se reparta por todos los lados.
Esa cubierta q es más fina o algo así ?por q yo tengo la larsen tt y no m ocurre eso,decir q es la cubierta normal la de aro rígido lo q yo llevo...
Pues si con 100 no tapona es q no va ser la cubierta...será de otra cosa. Inflala otra vez y metala en agua a ver por donde resopla...
si la cubierta no es mucho balón no necesita mas liquido... si no tapona es que no esta correctamente realizado el proceso... prueba lo que te dicen de meterla en agua a ver por donde pierde... pero me da que por los flancos... en donde hace contacto la cubierta con la llanta... y para hatilas... apreta un poco mas la válvula, pero con la mano eh....
Hola, estoy muy verde yo también con el tema del tubeless. Me encantan las llantas EVO de Kasperwheels para mi bici de 29, es cuestión de tiempo que ahorre lo suficiente y se las encargue. Pero la duda que tengo es que, siendo estas unas llantas tubelizadas, qué es más recomendable calzarle, unas cubiertas tubeless ready o unas tubeless UST. Peso unos 85kg con todo el equipo encima y suelo hacer XC tranquilo, aunque nunca se sabe por donde va a tneer qué pasar uno... ¿Qué me decís? Gracias. Edito: la duda que planteo es porque no quiero tener problemas de seguridad. Le doy más prioridad a la seguridad que al peso y al precio.
hola q liquido me recomendáis para no dañar la rueda y el neumático ,yo pensaba en notubes ...lo puedo a utilizar ?
depende que marca de cubiertas lleves.... notubes con Kenda se lleva bien. yo estoy probando ahora el de Squirt el Seal.... por ahora va de lujo...