Gracias, la verdad que aqui parece facil, pero los que somos torpes..., bueno me lio con ello. gracias po las explicaciones, muy buenas.
Pues por lo que valen nuevos (10 - 12 euros) no te compensa ponerlos nuevos y no estar desmontando todo eso?
un tutorial muy currado. yo tengo esa llave perdida, alguna otra que la sustituya? macho no te pasan una jejeje
en mi caso ha habido un problema con la tapa del lado de los platos, he tenido que forzarla y es como si estuviera el plastico seco, vamos que se ha partido..... en el otro lado , ha salido sin ningun problema.
Pues yo recomiendo primero poner el tornillo de plástico de la última foto y posteriormente realizar la segunda parte de la penúltima foto. Una vez las bielas compactadas por el tornillo de la última foto, entonces poner el seguro y apretar los dos tornillos, si ya has apretados los tornillos y puesto el seguro, entonces el tornillo no puede compactar. Salu2
yo el problema que le veo es que la tapa de plastico se parte con bastante facilidad por lo que creo que solo merece la pena engrasarlos si el rodamiento no va bien.
Yo lo hice en la mía, y de veras que es fácil, y después se nota, ya que es una zona que con el tiempo coge mucha barro y mierdecilla. Añadido a favoritos en mis tutoriales, Gracias. PD: un consejo cuando se haga, mucha paciencia a la hora de limpiarlo todo muy bien, recomendaria un cepillo de dientes, y un buen desengrasante.
Muy buen tutorial!!! Una pregunta... Creo q mi pedalier es igual que el de las fotos, pero en las cazoletas pone claramente "do not disessamble" (no desmontar), ¿Alguien me puede decir si es el mismo pedalier q el de las fotos? Las bielas son slx, Muchas gracias
si, son las mismas.. evidentemente, shimano prefiere que se te jodan, compres unas nuevas y tires las viejas.....