TUTORIAL Limpieza Buje (nucleo) Dt Swiss custom 330Sl

Discussion in 'Mecánica' started by Aupa Yoouuu!!, Jan 22, 2012.

  1. sanbike

    sanbike Miembro activo

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    Buen tutorial, si señor, un día que tenga tiempo y no pueda andar en bici me pongo a ello.
     
  2. pepe moreno

    pepe moreno Miembro

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    mui buen tutorial, pero un consejo cuidado con el liquido o sellante de roscos no abusar pues si quereis bolver a desmontar se puede quedar demaciado cojido y despues es un problema
     
  3. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Buen tutorial, un trabajo bien hecho.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  4. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

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  5. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

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    Cierto es compañero, por eso especifico que es de grado medio el fijador, que hay que seguir soltando para volverlo a limpiar jejeje...
     
  6. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Me interesa éste tutorial
     
  7. Saicam

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    Muy bueno Youuuuu!!!
     
  8. MISARARE

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    Buenas a todos.
    Alguien sabe donde puedo encontrar información de como limpiar el nucleo de mi dt swiss 420 sl de una stumpjumper fsr elite 2011?
    Gracias anticipadas.
     
  9. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

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    Hay que esprimir un poco mas el buscador del foro.....

    Las ruedas dt swiss 420sl de la stumpy (2011) comp y elite montan buje shimano y la expert el Dt swiss 330sl.

    http://techdocs.shimano.com/media/t...FH/EV-FH-M525-2067A_v1_m56577569830608928.pdf

    http://www.foromtb.com/showthread.p...l-Rueda-Libre-Parte-2-Nucleo-cassette-Shimano

    Espero que te sirva..
     
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  10. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Buen post!!!
     
  11. mc69mc

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    Buen Post!! yo hace unos días he cambiado los trinquetes y alambre sujeción a un buje dt 370, pero noto una pequeña holgura cuando lo giro contra los trinquetes, (es decir cuando el triquete bloquea el núcleo y sigues haciendo presión hace como un click y se mueve un milímetro) no se si es una holgura normal o esta gastado el interior del núcleo. haber si alguien que tenga este tipo de buje me puede decir si es normal.
     
  12. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

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    Prueba a cambiar el rodamiento, puede haberte cogido vicio por el barro y agua, y si sigue, tendras los dientes interiores del nucleo con vicio y por eso el ruido.
    Una pequeña holgura es normal que tenga...........si ves que es mucho hay esos mismos nucleos en acero, con un poco mas de peso en vez de aluminio, mas baratos.

    Salu2.
     

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