Tutorial para poder llevar y aprovechar al máximo los mapas en el gps

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 4 Jun 2008.

1. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que no es el programa que se necesita para cambiar la dp de los mapas nt,el necesario es el IMG2MS según el tutorial de iogrea,yo también intento descargarlo pero parece que no esta disponible

2. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    JOSE LUIS RODRIGUEZ, ya he probado el "parche" y funciona perfectamente. Muchas gracias.

a esto ha contestado JOSE LUIS RODRIGUEZ diciendo que se puede bajar de aquí

Edito. tengo instalado el IMG2GPS. Lo he abierto y he "cargado" el city navigator 2009 en él (antes he convertido el CN2009 a IMGs con "cne2009mps613.zip"). Lo que no veo dónde puedo cambiar el DrawPriority del mapa. Según el tutorial de iogrea debo de hacerlo entrando en la opción "show nt maptile and change drawpriority" pero no encuentro la opción. No sé si será por la versión del programa o es que no la veo. Os subo una captura del programa y el CN2009 cargado mediante el botón "Load Folder" de la izquierda:

Un saludo.

Última edición: 27 Ene 2009
  3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensé erróneamente que se refería al IMG2GPS para enviar los datos al GPS.

Para cambiar el draw priority se puede usar IMG2MS. Lo he intentado unas cuantas veces y parece que la página original de descarga ya no está activa. Sugiero que busquéis en Google o en e-mule, por ejemplo.

Última edición: 28 Ene 2009
  4. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya, ahora sí que me has dejado de piedra, resulta que yo también creía en que era IMG2GPS, de hecho hasta al compañero Najrof le he citado el enlace del IMG2GPS cuando él preguntaba por IMG2MS... Eso me pasa por leer rápido.

Antes de preguntar por la descarga del programa, busqué tanto en la mula como por Don Google la versión de prueba sin resultado, todo me remitía páginas warez que a saber qué se bajaría de ahí.

Si alguien tiene el instalador del programa IMG2MS, le agradecería que lo suba en alguna página tipo megaupload o me lo pase a mí y lo subo yo.

Un saludo y gracias.

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Tienes un privado:pc3

6. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a tu petición si es posible si alguien lo pudiera subir....gracias
    perdón por pedirlo en este post..gracias mil...

7. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cortesía del compañero txusm, pongo los distintos enlaces para la descarga de la demo del IMG2MS:

Enlace 1: megaupload.com (En teoría, no hay límite de descargas)
    Enlace 2: RapidShare (Faltan 9 de las 10 descargas)
    Enlace 3: RapidShare (Faltan 10 descargas)

PD. al tratarse de una demo, entiendo que no es ilegal compartirlo, en caso contrario ruego me avisen y lo elimino.
    PD2. Las distintas descargas son del mismo archivo. Con uno que descarguéis es suficiente.

Un saludo

Última edición: 28 Ene 2009
  8. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando subáis algún fichero a rapidshare, intentad hacerlo en una modalidad que se denomina "Collector Account", que es gratuíta y permite cualquier número de descargas, no sólo 10. Además, suministra información sobre la cantidad de veces que se ha bajado cada fichero.

Por ejemplo, subí hace poco "TopoPirineos 2.7 by TopoPiris" y ya lo han bajado 427 personas. Imaginad el trastorno si cada 10 veces tuviera que volver a subir el fichero. Ya lo habría tenido que subir 43 veces.

Adjuntos:

• topo.JPG
      topo.JPG
      Tamaño de archivo:
      34,5 KB
      Visitas:
      307
    Última edición: 29 Ene 2009
  9. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Queda anotado ;)

Un saludo.

10. bikerpalentino

bikerpalentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    estimado iogrea, no consigo por ninguna parte el programa img2... para cambiar los dp de los mapas nt de garmin: ¿podrías indicarnos el link de nuevo?, gracias.

11. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Mira desde aqui:
    Upload Garmin Maps to GPS

12. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bikerpalentino...justo en la misma pagina en que tu as preguntado esta lo que buscas saludos.......

13. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8

Buenas Jose Luis,

Tras intentar entender el Checo o el idioma que sea.. que va, instalando ese software no consigo que arranque el mapsource con el "Mapas y lagos"

Por lo que he visto es un error al tener espacios en en nombre y , creo, el ServicePack 3 del XP.

¿Alguna idea?

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno,los he recompilado con el MapSetToolKit y ahora funcionan.

Saludos

15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Si alguno tiene problemas con el mapas y lagos, con el permiso de iogrea, os paso la versión que he recompilado, con las instrucciones. Por ahora funciona.

16. t0r61

t0r61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te fijas, unos posts más arriba del tuyo, concretamente el que hace 3, están los distintos enlaces para descargar el programa IMG2MS.

Ese enlace hace referencia al programa IMG2GPS que sirve para enviar los archivos IMG al dispositivo GPS. No es lo mismo que el programa IMG2MS que es el que trata iogrea en su tutorial. Yo también me equivoqué.

Yo, con el programa que recomendó JOSE LUIS RODRIGUEZ me funcionó. De todas formas, gracias por avisarnos.

saludos.

17. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Os comento, he seguido los pasos de Iogrea de la 1 pagina, asignando los DP correspondientes a cada mapa y poniendo transparente el V3 y opaco los mares y ríos, asignando 1 al polígono 0x4b en blanco y desactivando el polígono 0x4b del topo V3,al pasar los tres mapas al GPS gamín etrex lengend hcx el v3 es como si no estuviera transparente, si lo oculto los mares y ríos se ven bien pero al activarlo es como si me los tapara, no sé qué hago mal la verda, soy novato en esto me llego ayer el GPS e igual se me escapa algo pero por mucho que lo intento no se qué puede pasar.

Gracias y saludos

18. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    una ayudita por favor que sigo sin solucionarlo.

saludos

19. Jogonca

Jogonca Pernales

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo esto lo puedo meter en mi Legen C

20. dabelcas1976

dabelcas1976 The Interceptor

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, puedes volver a colgar el archivo IMG2MS con el inciso que te comentaron para hacer descargas sin límite de cupo, los del rapìdshare ya estan colmados y el de megaupload no me lo carga...

Compartir esta página