Hola, creo recordar que me pasó lo mismo o algo parecido al desactivar el polígono 0x4b del topo. Al final lo que hice fue poner el typ de jande o dionisio y se acabaron los problemas, aunque aún no sé que hice mal al modificar o eliminar ese polígono. Salu2.
Bueno el enlace de megaupload no se porque duplica en la barra de direcciones web el http por lo que hay que quitar 1 y ya esta descargado.
Buenas, despues de hacer este paso me ha dado un mensaje al final en la tipica ventanita chunga de windows con un mensaje en aleman que no he entendido pero ponia algo de 53, ¿ pueden ser los dias de evaluación por ser una demo ? ¿ como puedo comprobar el DP para ver si se ha cambiado ?
El error que te da es un error interno del programa de fichero no encontrado. Ahora, vaya a saber a que fichero se refiere. Prueba a pasar los mapas al GPS. Si el DP no se hubiera cambiado, el Navigator "chafaria" al Topo. Un saludo. run time error 53 file not found
Buenas. Tengo el runtime error del Mapsource cuando instalo los mapas de mares, rios y lagos. El mismo que comentas, Lukassky. ¿Me puedes pasar las instrucciones para recompilarlos y ver si se me arregla como a ti, o pasarme los que tu has recompilado? Gracias.
ok... he pasado al Edge el CN2009 toda la zona norte y el topohispania solo zona euskadi, y efectivamente me carga encima el topo, se ven los dos mapas pero en euskadi se ve el topo en vez del city. Ahora bien, cndo voy a configurar mapa porque solo quiero ver el topo, pues no me deja desabilitar ninguno de los dos mapas. No tengo el mapa base porque me lo carge, ¿ puede ser por eso que no pueda desabilitar el resto de mapas ?
Creo que sí que es por eso. De todos modos, teniendo el manual (el anexo en realidad) del usuario santacruzblur en el hilo del manual para dummies y el de iogrea de tutorial para poder llevar y aprovechar los mapas, puedes conseguir que el mapa que se dibuje sea el topohispania, llevando los dos activados.
Creo recordar que JOSE LUIS RODRIGUEZ colgó un archivo con el mapa base para instalarlo de nuevo, mira de buscarlo
Si... como no puedo desabilitarlos desde la configuracion de los mapas en el GPS, me sale el topohispania por encima del City por tener mayor DP... Ya tengo el topoEspaña instalado asi que ahora toca hacer pruebas con este y el nuevo TYP de Santacruz a ver como se ve...
Yo tengo una HTC TOUCH con el Garmin Mobile XT 5.00.20wp, y el Topoespaña V3 con el City Navigator NT2009 funciona perfectamente sin modificar nada, se ve el topo y es ruteable con el City de fondo. Lo digo por si con el 2009, no es necesario modificar nada y complicarse tanto. Respecto a lo de los rios, hace un tiempo intenté instalar el parche y se cepillaba el Topoespaña v3, el mapsource, vamos, una putada. Un saludo.
Buenas a todos. Antes que nada me presento al foro y comentaros que como vosotros mi intención es aprovechar el gps para rutear con la bici por las pistas, caminos y zonas que existen por este mundo. Utilizo actualmente un htc diamond, con garmin mobile xt v.5 + topospain v.3 + mapa de mares, lagos y rios. Recientemente, he adquirido los mapas de españa de city navigator 2009 (era un archivo .IMG). Bueno, todo esto, por separado me funciona sin problemas..peroo..como lo hago para que pueda hacer que funcione a la vez, como comenta el ilustre iogrea y otros del foro...¿cooomo?, he leido mucho..pero no consigo hacer que funcione junto. Lo de cambiar la DP de los mapas NT, ni que contar.. Por favor, alguien puede explicarme como lo puedo montar a la vez...con Mapsource, imposible porque el city es un archivo .IMG y no lo reconoce..y aunque lo hiciera...tampoco podría.. Se que esto está archi preguntado pero es que no encuentro la respuesta y me gustaría utilizar el tema del autoruting para cuando cargue tracks..etc..etc..(o caminos) y poder utilizarlo con la bici.. Muchas gracias por todo..por las informaciones que sí que he conseguido entender y utilizar ¿Me podéis ayudar por favor?
El apartado de como montarlo a la vez, está resuelto..simplemente (estoy atontao :defiesta..) hay que cambiar el nombre de las img que enviamos a garmin. El otro tema me sigue mosqueando..como seguir un track en garmin xt sin perder la vista en el intento. Es posible que con todo lo instalado me pueda seguir un track marcando por voz la ruta en cuestión...vamos en bici..llevo un móvil..y lo llevo en la mochila.. Muchas gracias
No os pasa que al instalar mares y rios el mapsource deja de funcionar??Es que al dejar de funcionar no me deja enviar los mapas ya cambiados.
Utiliza este programa. Casi siempre suele arreglar el problema: Path.cz ? Fórum • Zobrazit téma - Máte problémy s MapSource 6.14.1? Zkuste tento fix...
Gracias por el consejo, lo use pero ocurre lo siguiente: Fix for map Mar lagos y Rios para topo V3: Backup registry key in progress...OK Repairing registry key...ERROR osea que lo encuentra pero no lo modifica, no? y me crea un archivo de registro dentro de la capeta mres y rios q a su vez esta dentro de la otra carpeta Muchas gracias