Tutorial para poder llevar y aprovechar al máximo los mapas en el gps

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 4 Jun 2008.

1. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tengo impreso, pero el tutorial es a la vieja usanza tipo block de notas, el tema de los typ, empece a leerlo y pufff.
    weno iré probando poco a poco:comor3
    otra cosa es que no consigo ver el mapa de mares y rios sobre el topo v3, no se por que....lo tengo con dp 30 y el topo v3 con dp 24, los dos transparentes,nt2008 con dp 20
    y el poligono 0x4b no me sale......algo estoy haciendo mal......
    gracias

2. montsec

montsec Btt

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA.
    UNA VEZ BAJADO ESTE PREGRAMA Y EJECUTADO NO ME DA OPCION DE ABRIRLO , SOLO DE DESINSTALARLO, QUE HAGO MAL ?

http://rapidshare.com/files/120041404/mar_lagos_y_rios_para_topo_v3.exe

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ni idea, da todos los pasos desde que lo instalaste hasta que intentaste abrirlos (para mi que es lo que te falla que quieras abrirlos como si fuera un programa cuando si vas directamente al mapsource se han añadido ahi como una familia nueva)

4. cherifory

cherifory Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bueeenass....., bueno, después de pelearme haciendo lo del DP y demás historietas, lo único que no he podido ha sido hacer lo del TYP (porque no me sale y no me da más el coco), pero eso creo que es más secundario....

Mi problemilla:
    He realizado todo menos lo del TYP (porque no se), y en el MAPSOURCE, veo los 3 mapas.... el caso es que cuando lo mando al movil (mi n73), me aparece el nombre del mapa y el tamaño (1,3 Gigas), pero no se me visualiza, sale BLANCO.... eso por que puede ser, o que he echo mal?

Saludetes....

5. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría saber cual es el poligono que hay que editar para cambiar el color de fon del topo v3, ese amarillento que hace daño a la vista....
    gracias

6. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    El poligono de fondo suele ser el 0x4b

7. cherifory

cherifory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y nadie me puede ayudar??????

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Das pocos datos.
    Tiene cobertura el gps?
    A que nivel de zoom estas mirando?
    En que zona del mapa?

9. cherifory

cherifory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo probé sin encender el gps, y a distintos zooms...., lo borré de nuevo todo e instalé solo topohispania v3 y me salía el mapa,... pero de la forma de instalar el europe + topohispania v3 + lagos no me salía nada, solo blanco. Zona en cualquiera, pq no me salía nada, solo blanco....

10. cherifory

cherifory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eoeoeoeoeo... alguin me echa una mano????

saludos

11. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues tiene toda la pinta de que el de mares no lo tienes transparente y te esta tapando al resto. Has probado a ponerte cerca del mar a ver si se ve la linea de costa?
    O a apagar el de mares?

12. cherifory

cherifory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y como apago el de mares?
    pq si entro en el garmin xt del movil, en mapas solo me aparece un unico mapa (conjunto de todos imagino)....

como lo puedo hacer?

saludetes y gracias iogrea.

13. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien de Castellón que me pueda hacer todo eso, a cambio de unas birras.... por pedir que no quede, je je.

14. cherifory

cherifory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los mares es el que tu pusistes para descargar en la primera pagina de este post....

15. A.Gimenez

A.Gimenez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Antes que nada daros las gracias a los que nos haceis esto del GPS un poco mas facil, yo soy novato en esto, acabo de comprarme un 60Csx y me he leido de cabo a rabo los 2 post que habeis escrito, el anterior y este, para poder personalizarme los mapas del gps.

Tengo el City Navigator 2008 nt y el topo España v3, y me gusta la idea de poder navegar con el topo, por lo que me he puesto manos a la obra y he probado todo o casi todo lo que habeis comentado por aqui, el cn2008+rios y mares+topo v3, el cn2008+topov3 cambiando los typ, y he de deciros que me gusta mas la 2ª opcion que la primera, asi que me he decantado por la 2ª opcion, pero tengo una duda-problemilla que no se como resolver, a ver si me podeis ayudar.

He echo los siguientes pasos:

-He cambiado el drawpriority del city Navigator a 20 y el topo España por 27
    -Les he cambiado a los 2 el typ en el cn2008 he puesto el typ de Artcort y en el topov3 el ultimo de dionisio creo que el VI o por ahi, los mapas me van bien, el unico problemilla que le veo es que cuando entro en la pantalla de desactivar los mapas me pone como si tuviera 2 City navigetor 2008, sabeis por que me pasa esto?
    -Y otra cosa en el nombre del topo españa no me pone la ñ, sabeis alguna manera de ponerla.

Bueno lo dicho gracias por el curro que os pegais y por hacernos un poco mas facil esto del gps.

Un Saludo.
    A.Gimenez

16. korrupto

korrupto Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Saludos y gracias por todo vuestro trabajo. Lo primero es lo primero.
    Lo segundo:
    ¿Existe alguna forma de cambiar el drawpriority del citynavigator 2009 sin el IMG2MS?
    Por algun extraño problema no puedo instalarlo, problema con una libreria regwizc.dll y ya he probado bastantes cosas para solucionarlo.

Gracias.

17. Hiros

Hiros On the Rocks II

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

yo lo he hecho con el MapTk.

Salu2.

18. Ekoii

Ekoii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo problema, y con el MapTK no se como hacerlo ya que no encuentro los img del city......

19. Hiros

Hiros On the Rocks II

Me Gusta recibidos:
    0
    El CN 2009 ya no usa IMG, usa un formato nuevo que sólo reconoce la última versión del Mapsource, la 6.14, además de instalarlos en la carpeta "C:\Documents and Settings\All users\Datos de programa\Garmin".

No obstante, para los que no nos gusta la 6.14, existe una aplicación para convertir estos archivos a IMG, válidos para versiones anteriores.

A estos archivos sí que les puedes cambiar el drawpriority con el MapTk.

Salu2.

20. korrupto

korrupto Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias.
    ¿Que aplicación?

Compartir esta página