Tutorial para reparacion y presurizacion de la tija Kind shock (i900)

Tema en 'Mecánica' iniciado por pacospecialized, 13 Oct 2011.

  1. carsan

    carsan MataCuernos!

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas señores! Veo que el último mensaje fue en el 2016. A ver si tengo suerte y alguno me responde jejeje. El caso es que tengo una KS Dropzone (manual sin cable) y el otro día, enseñándosela a un colega, me eché encima del sillín para comprimir la tija y ahí se quedó. Después de hacer el ridículo, al día siguiente me puse a trastear desmontándola y engrasándola de nuevo. Desmonté todo menos la nuez, de modo que comprobé que la ”estanqueidad” del pistón funcionaba perfectamente. Se hundía el vástago y recuperaba perfectamente. Después de desengrasar, limpiar, engrasar y volver a montar todo, el problema persistía. Observé que la arandera plateada que va entre la rosca roja y el tubo negro, su deslizamiento era algo forzado. Por lo que volví a desmontar y montar todo pero sin esta arandela. La tija funciona perfectamente. Estoy dudando de la correcta posición de la arandela. Como ya he visto en algún tutorial de un compañero, el deslizamiento de esa arandela mejora lijando el interior. Mi pregunta es, ¿es la única solución?. Adelanto que la tija es de segundapata y no tengo garantía. Gracias de antemano!
     
  2. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena
    Si se engancha en el casquillo ese que llamas arandela, seria conveniente darle una pasadita con lija fina.
    Pero antes de nada, asegurate que no has apretado demasiado el cierre del cuadro y estrangulado la tija. Parece una chorrada, pero a muchos usuario noveles les pasa.

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. miki_peligro

    miki_peligro Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes!!! sé quevel post es muy antiguo... pero las imagenes ya no pueden verse (y a ciegas cuesta realizarlo a un chapucillas como yo) Alguien las conserva??
     
  4. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Cartagena

    A ver si este te vale. Tengo el canal abandonado y no se si se vera aun.
     

Compartir esta página