Muchas gracias, efectivamente eleminando los comentarias del track se a solucionado el problemas, tambien se pueden eliminar los comentarios editando el fichero con el block de notas y borrando los comentios y grabar de nuevo el fichero tambien me ha funcionado. Eres un Fenomeno. Un saludo
Hola a todos, el manual es muy completo, pero yo me he trabado a las primeras de cambio. No sé que pasa que el Smart OGF2 Converter que ahora no se me abre bien, he reiniciado el equipo, lo he reinstalado, y nada, se queda "pillado" sin poder usarlo. Lo voy a probar en otro PC, de todas formas mi duda es la siguiente, 1º he utilizado el JSIGPAC para convertir una ruta que me bajado de wikiloc en formato .gpx. Y después de ensamblarlo con el JSIGPAC, los archivos resultantes son un montón de .jpgs, un archivo con extension .imp y otro con extensión .map. Qué debo seleccionar exactamente para convertirlo con el Smart OGF2 Converter ?? todos los jpgs?
Vale, el tema estaba en copiar el archivo mlib_jai.dll en system32. En el manual dice que se puede dejar en la carpeta del sigpac, pero al menos en mi PC es necesario meterlo en system32 para que funcione. Ahora ya tengo el mapa y el track cargado, una pregunta que puede parecer muy simple: Cómo he de hacer para iniciar la ruta? me indica el programa si estoy justo en la salida? y me va marcando por donde me voy moviendo para ver si me salgo de la ruta o no?
Hola a todos, llevo usando el smartcomGPS sin ningun problemas desde hace meses, pero se me ha surgido una duda...ya no figuran los waypoints que me había guardado. Ya he mirado en la configuracion en VIEW --> SHOW --> Show wapoints y que hay un asterisco en frente que me lo enseña bien. Hice una prueba de crear un waypoint manualmente y me lo enseña perfectamente. Pero si cargo waypoints que había guardado anteriormente, no me los carga ni los visualiza...alguien puede echar una mano?
Muchas gracias, ahora ya funciona y se conecta con el GPS interno del mobil. Lo que no consigo es cargar un track. Lo he pasado ha plt con el Compgps y lo he guardado en la tarjeta de memoria en la raiz. Cuando le digo abrir track no encuentra niguno.:tonifane Qué hago mal? Muchas gracias. Un saludo.
Debes de guardarlo en E:\DATA\Smartcomgps\tracks Ah! y los mapas en la misma ruta anterior, pero en la carpeta maps Un saludo.
Muchas gracias ya funciona. Ahora solo me falta una licencia para el compgps que los 30 días de prueba han caducado y no me da la opción de "guardar track como..." y no puedo cambiar el formato de los track. Algún otro programa gratuito para cambiar formatos? Un saludo.
Hola amigos Alguien me podria pasar mapas de euskadi , pues no consigo hacerlos con este metodo , es muy complicado para mi Gracias
Gracias Jaroro y a todos por vuestros aportes. Ya lo tengo todo funcionando.. ¡¡ y a la primera !!. Una cosa, cuando veo el track que he hecho en el Compe lo veo perfecto, pero en el SmartComp se me desplaza unos metros. (Con el mismo mapa). ¿Sabeis que puede pasar? Gracias
Acabo de instalar los mapas y el SmartComGps en un Nokia 5800 y todo perfecto. El problema viene, que con un gps bluetooth, lo he hecho funcionar perfectamente, sin embargo, no logro que funcione con el gps interno, ni siquiera se como hacer que tire de este. Alguien puede explicarme en que opción del menú lo hace o cómo? Muchas gracias y un saludo. Paco.
Buenas compañeros, buscando me he topado con este soporte para el 5800. Alguien se atreve a probarlo y contarnos la experiencia? mobile.brando.com
yo ya lo he visto, este y algun otro y no me convence. Van demasiado expuestos, una caída y adios al tlf y al soporte. Tampoco me convence el tema de las vibraciones no parece que vaya demasiado bien anclado. Si optara por algun soporte sería por alguno que vaya en la potencia (Mucho menos expuesto a *******). Yo voy a empezar por un brazalete y lo llevaré en el antebrazo. Es un sitio bastante visible y además lo puedes utilizar para correr o hacer treking. Si veo que no me convence me haré algo "custom". El brazalete. Funda Brassard Carcasa Brazalete Nokia 5800 XpressMusic en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-09 17:05:15 H.Esp)
Una pregunta para los que useis este programa, al grabar con él un track, hay alguna opción de que lo centre en la carretera?, porque con otros que he probado toma directamente los datos del gps y muchas veces el track aparece por fuera de la carretera, haciendo eses etc...
Hola tupi 29 haber si me puedes enviar o decir el enlace de la version 1.56 con medicina por que a mi me pasa lo mismo no se me conecta al gps interno mi correo es donmartin@tele2.es
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Recuerda que debes tener el movil hackeado para que funcione, un saludo.
Hola jaroro, gracias por el aporte de informacion, guias, tuto etc. que as realizado en este foro sin tu aporte habria sido inposible que yo pusiera en marcha mi N85 funcionando cojonudamente bien, localiza satelites en un pis-pas, este n85 si no lo hackeas es imposible con ningun programa que localice satelites. tambien hacer una mencion a Satis que tambien esta aportando mucho a todo el que lo necesita.unky:meparto:meparto:meparto:meparto
Hola, yo tengo ese soporte y el otro día se me cayó el teléfono al bajar un escalón. Voy a probar con el brazalete. Saludetes